Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
47 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
25 / 60
#361

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos días.

Veo que con este broker todo sigue igual. Ni limitadas ni página web.

Por cierto, llevo más de una semana para un traspaso de acciones desde Clicktrade hacia HT. Entiendo que el problema es de Clicktrade pero no entiendo cómo pueden tardar tanto si el traspaso desde otros Brokers es mucho más rápido.


Un saludo 
#362

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos días, sí es cierto que no han cumplido su promesa de tener para el 31/03/22 ambas funcionalidades. Hace unos días hablé con ellos y me dijeron que la WEB la tendremos en breve, sobre las órdenes limitadas no fueron tan claros. Espero que aunque tarden algo más de lo prometido no se demoren mucho.
#363

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo al final he cancelado la cuenta y desinstalado la app. Me parece que han querido lanzar a mercado un producto a medias, que aunque funcione para algunos, es insuficiente para muchos.

Me parece un buen proyecto y espero sinceramente que les vaya bien en el futuro.
#364

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Tarifas aplicables por el broker ING
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf

Traspaso de valores nacionales o extranjeros 0,2% con un máximo de 6€ por clase de valor + IVA. Si tienes 5000€ en BBVA, 5000€ en Inditex y 5000€ en REE te cuesta el traspaso 18€ + 21% IVA = 21,78€ que en este caso son menos del 0,2% (30€).
Después del traspaso, cuando en el futuro vendas las acciones, seguramente te ahorrarás unos pocos euros debido a que las comisiones de venta en HeyTrade son menores que en ING
#365

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Bueno, yo desde bankinter, mas de 20 dias al final, firmaba ya si son "solo" 7 dias, en este caso los de bankinter se ha lucido

Y como nota, de bbva a ING, mas de siete dias, en varias tandas, total casi un mes, aqui igualmente el emisor (bbva) retrasando y poniendo pegas
#366

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Podias haber mantenido la cuenta, no cuesta nada y tienes al menos las condiciones de PRO para un futuro
#367

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Correct, para los valores extranjeros ,al menos eeuu y EU, sale rentable traspasarlos desde ING a Heytrade, 20€ es una clavada al menos si no se manejan cantidades medio grandes (esto es relativo claro)

Para valores Españoles de menos de 16000, tambien sale mejor heytrade, a partir de esa cifra sale mas a cuenta ING (8€), al menos hasta los 30.000 que cobra luego 0.2%

Un Saludo
#368

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Estoy pensando en abrir una cuenta aqui, pues tengo en ing y en clicktrade y me estan tocando las narices ya las comisiones...

En general para compra venta de ibex que es basicamente lo que uso, esta bien este broker no¿?

Lo de traspasar una cartera no me lo habia planteado por que siempre pense que sería dificil pero veo que puede ser interesante
#369

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Para el Ibex, 2 € por operación + tasas, muy barato. En cuanto al traspaso y teniendo en cuenta la oferta hasta el 30 de abril, puede salirte gratis. Si vas a LP y no te importan mucho las órdenes limitadas para mí es el mejor.
#370

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola, buenas tardes.

¿Tenéis algún problema para entrar en la app? Yo estoy intentando entrar, me dice que actualice y la dar a actualizar me manda a la app store y de ahí en bucle a HT... App store... He borrado la app y la he vuelto a instalar y sigue todo igual.

Alguien sabe algo?
  Gracias


Un saludo 
#371

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo he hecho lo mismo varias veces hasta que he podido entrar.
#372

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A mi me dijo actualizar, lo actualice, y sin problemas me dejo entrar, lo que no entiendo si está actualización es porque traen novedades, o por algo, de momento yo lo veo todo igual. 
#373

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Supongo que ya estará arreglado. Yo he entrado hace 15 minutos, me ha salido un mensaje diciendo que actualizase la aplicación, me ha llevado a la Store y he actualizado sin problema.

Novedades de esta actualización.
Los fondos multiactivo de BlackRock llegan a HeyTrade. Es necesario que actualices la app a la última versión para acceder a esta nueva gama de productos de inversión sostenible y disfrutar de varias mejoras. Con la versión 2.0.0, hemos incluido el precio medio de entrada de todos los valores del catálogo y ampliado la oferta de bancos a los que puedes vincular tu cuenta. También hemos optimizado los procesos de registro e inicio de sesión, y corregido algunos errores menores.
Me ha costado encontrar esos fondos multiactivo de BlackRock que han incorporado. Al principio buscaba algún ETF y me parecía que ya estaban todos incluidos en versiones anteriores.

Hay que darle al botón de Buscar y encima del cuadro de búsqueda, aparecen dos pestañas: Valores y Fondos BlackRock (pestaña que hay que pulsar).

Son tres fondos cotizados:
  • IE00BLP53M98 BlackRock ESG Multi-Asset Conservative Portfolio UCITS ETF EUR (Acc)
        80% bonos 20% acciones  0,25% ongoing charges  volatilidad esperada 2-5%
  • IE00BLLZQS08 BlackRock ESG Multi-Asset Moderate Portfolio UCITS ETF EUR (Acc)
        45% bonos 55% acciones  0,25% ongoing charges  volatilidad esperada 5-10%
  • IE00BLLZQ805 BlackRock ESG Multi-Asset Growth Portfolio UCITS ETF EUR (Acc) (EUR)
    15% bonos 85% acciones  0,25% ongoing charges  volatilidad esperada 10-15%

No he invertido mucho tiempo en analizarlos, perdón si me equivoco en algo. Los porcentajes de activos (redondeando) y coste, los he sacado de las fichas de Morningstar. Cotizan en Alemania, comisiones de entrada y salida HeyTrade de bolsa europea. La volatilidad esperada la he sacado de lo que dice la aplicación.


Aunque en principio no estoy interesado, me parece bien que incluyan nuevos productos.
Aunque me extraña que lancen un nuevo producto y no lo publiciten ni en la página de entrada de su app o envíen un email; los clientes no lo conocen, está dificil de encontrar, ni siquiera hay una entrada en el Blog... se puede mejorar mucho la comunicación. ¿Están todos los clientes menos yo en un canal de Telegram?.

Particularmente preferiría que hubiesen ampliado la oferta de ETF pasivos con uno refereciado a SP500 en USD o EUR, el actual está en GBP. Y seguro que muchos otros clientes preferirían que se pongan órdenes limitadas.
#374

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias por responder, anoche me calente la cabeza y me abri la cuenta y di orden de traspasar toda mi cartera de Ing, me quedo aparte la que tengo en clicktrade, de ing como cobran poco x el traspaso pues esa es la que cambio

Siempre he ido a largo aunque todo lo que tengo esta cerca de puntos de venta, con lo cual igual lo vendo pronto pero me va a salir mas barato venderlo a 2 euros operacion que a 8...

Lo de las ordenes limitadas a que te refieres? no tienen la tipica orden de vender por deciar algo repsol a 14,003 y solo vender si se cumple ese precio?
#375

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Siempre he ido a largo aunque todo lo que tengo esta cerca de puntos de venta, con lo cual igual lo vendo pronto pero me va a salir mas barato venderlo a 2 euros operacion que a 8... 
Además te habrás llevado un 1% del valor de la cartera en el traspaso. Después de traspasada a HeyTrade puedes vender las acciones y siguen comisionando.
Como gasto, ING te cobra máximo 6€ + IVA por cada valor.

 Lo de las ordenes limitadas a que te refieres? no tienen la tipica orden de vender por deciar algo repsol a 14,003 y solo vender si se cumple ese precio? 
Hoy en día no puedes dar ese tipo de orden limitada. Sólo órdenes de compra o venta a Mercado. Es algo que han reclamado bastantes clientes en este foro. HeyTrade dijo que iban a implementar esta funcionalidad en el primer trimestre de 2022, pero ya hemos pasado la mitad de Abril sin novedades.
Brokers destacados