Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
33 / 60
#481

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Se puede comprar acciones americanas en Xetra en euros? Por ejemplo solo me salen las Tesla en Estados Unidos en USD, no en Xetra en EUR.

Ya sé que solo cobran un spread de cambio de divisa del 0.10%, pero si me lo puedo ahorrar comprando en euros mejor.
#482

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Para mi cartera dividendera, me hacen todos los formularios fiscales para reducir las retenciones? POr ejemplo en USA si rellenan el W8-BEN solo retienen el 15% en lugar del 30%... y hay formularios similares en otros países como Suiza, Francia, Alemania, etc.
#483

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hay algún teléfono de atención al cliente?
#484

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Piensan quitar las comisiones en bolsa europea y española?
#485

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No entiendo lo de la web. Dicen que ya hay web pero que sigue haciendo falta el teléfono. Para qué? Soy anticuado y sólo opero con web, podré hacerlo?
#486

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hay riesgo de que cierre este broker si no entran clientes suficientes o no resuelven las quejas recurrentes, como la falta de ordenes limitadas?
#487

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Acabarán teniendo todas las acciones? Qué les impide meterlas todas?
#488

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Como sé que no hay comisión oculta en el cambio de divisa? Quiero decir, vale, cobran el 0.10%, pero sobre qué? Como sé que cogen el spot, y qué spot de los muchos que hay? No pueden marcarse un spread oculto con eso?
#489

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Soy day trader y me gustaría abrir cuenta en heytrade con un par de millones de €, pero no sé si me dará problemas... las comisiones cero son clave para mi operativa
#490

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Efectúas transferencia desde tu banco a la cuenta que se crea cuando abres la cuenta de valores.
#491

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí, en el informe fiscal figuran las acciones de tu cartera de valores así como las retenciones y los dividendos correspondientes, y también comunican tu datos para el IRPF en España.
#492

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si, tramitan el formulario W-8BEN para USA. Respecto a los otros países que mencionas no conozco ningún broker que los gestione.
#493

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

911989257
#494

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

#495

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Se sabe algo de cuando órdenes limitadas, o órdenes que se puedan dejar grabadas para ser lanzadas fuera de la sesión, es que me es imposible muchas veces poder comprar o vender en mercado abierto 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados