Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
27 / 60
#391

Re: Mejoras añadidas

A ver si espabilan con las ordenes limitadas porque menudo cristo comprar a mercado...
#392

Re: Mejoras añadidas

si alguien quiere operar con este broker les aconsejo encarecidamente que se esperen a que pongan ordenes condicionadas porque enviar una orden a mercado y encima no puedes comprar las acciones que quieras ya que tiene que ser por un importe inferior al 5% del saldo disponible que tiene cojones la cosa.
Si alguien de heytrade lee esto que se manifieste por favor y diga cuando tienen previsto poner ordenes condicionadas porque yo pregunte hace 3 meses y me dijeron que en breve y no se cuanto será el breve para ellos.
Un saludo a todos
#393

Re: Mejoras añadidas



No las ponen por que en eso esta el negocio, si ponen ordenes limitadas se acaba las comisiones que no se ven.

Gratis no hay nada, lo barato sale caro siempre.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#394

Re: Mejoras añadidas

Creo, y digo creo, que en lo referente al 5% que comentas, a lo que hace referencia es al "margen" sobre el efectivo de la orden, no al cash que tengas en cuenta.

****
5.5. BEKA FINANCE, respecto a las órdenes lanzadas por el Cliente a mercado, podrá sumar un margen de seguridad al importe de efectivo no superior al 5% del contravalor de la orden, bloqueado del saldo en efectivo del Cliente para cubrir la variación de precios de mercado en el momento en el que el Cliente lance la orden. Igualmente, la validez de la orden quedará sujeta, con carácter enunciativo y no limitativo, a la existencia de títulos en depósito en caso de orden de venta, de saldo suficiente 6de efectivo en cuenta junto al margen de seguridad, en caso de orden de compra, o a cualquier otra condición que se produjese en el mercado como la  suspensión de cotización de un valor, etc.
***************

Un Saludo
#395

Re: Mejoras añadidas

Dudo y "espero" que por el bien de ellos no sea así. Cualquier negocio que quiera crecer, al menos a largo plazo , no lo va a hacer "arañando" en ese tipo de comisiones, lo va  a hacer con una cartera de clientes que crezca, a la vista esta que los grandes brokers, tienen además de mucho mercado, multiples formas de inversion y de herramientas.

Si en este caso el juego es como comentas, dudo mucho que acaben teniendo clientes, de un modo un otro loas clientes acabaran en otros brokers, con lo que se harían ellos mismos el harakiri .

Aun asi, es cierto que , por las razones que sean, parece todo muy descuidado.
- La pagina web, sigue desde el fin de semana, con un error de diseño (puse captura en mensaje anterior).
- No hacen comunicados mas a menudo, sobre activos incorporados, novedades, plazos, etc..en su web (puede que lo hagan en otras plataformas, no se, y mas sabiendo que acaban de empezar).
- Antes escribían por aqui, ya apenas lo hacen (igual, aqui la publicidad les sale gratis)
- En la web apenas hay información, lo mas, una faq de apenas 30 preguntas/respuestas (contestadas por Laura, que parece la misma `persona que atiende los correos, y la misma personas con la que hablo por teléfono, a lo mejor solo trabaja 1 persona :-) )
- El temas de los datos personales en la app, a mi personalmente me raya bastante, no hay info de tus datos, y mucho menos editables (no sabes ni el nº teléfono con el que tes has registrado)
- Y lo comentado ya por casi todos, no puedes aspirar a ser "el broker", si no das a los clientes las herramientas propias de un brocker, ya no digo una plataforma de gráficos curiosa (para eso ya tenemos otras), pero lo mínimo las herramientas para poder gestionar y lanzar las ordenes en condiciones, limitadas, stop-loss, etc..

Un Saludo
#396

Re: Mejoras añadidas


Pero es que para ser un broker "serio" tienes que cobrar comisiones por que de eso vives... Cuando aparentemente no pagas comisiones algo raro hay.

Es imposible dar un servicio bueno sino cobras comisiones, a los empleados que atienden telefonos, email... Hay que pagarles y sino los tienes que servicio das? ...

Cuando hay un problema con quien hablas? 

Hay que buscar broker que sean medio_baratos... Y son medio baratos por que gastan dinero en personal y en medios sino es imposible obtengan beneficios salvo que su beneficio salga de algo oculto y no de su simple intermediación.

Los muy baratos al final sólo traen problemas.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#397

Re: Mejoras añadidas

Lo suscribo todo.
#398

Re: Mejoras añadidas

Hola "Harruinado". Cierto es que no están cumpliendo sus compromisos en fecha y sería bueno que al menos diesen explicaciones en los foros de Rankia, Invertir en Bolsa, Cazadividendos, etc.

Dicho esto, a mi siempre me han atendido correcta y diligentemente cuando he tenido un problema, ya sea por teléfono (Sandra, Laura y/o Alberto) o por e-mail. En cuanto a las comisiones y los brokers baratos, según tu argumentación y salvando las distancias, tampoco podríamos trabajar con DEGIRO, Interactive Brokers, etc.

Sin acritud "Harruinado", Heytrade es un bróker nuevo que ha de mejorar en muchos aspectos, pero no seré yo quien les diga que me cobren más comisiones para que te salgan las cuentas.

Por último, no estaría demás que, aparte de nuestros comentarios en los foros, les hiciéramos llegar por otras vías (teléfono y/o e-mail) nuestro malestar por no implementar las funciones que han prometido.   
#399

Re: Mejoras añadidas

Cobran comisiones, por operaciones en bolsas europeas y por cambio de divisa en USA.

Te respondieron al respecto en este post.
 Nuestro modelo de negocio a día de hoy está basado única y exclusivamente en comisiones. Además de las comisiones por operación en valores europeos y españoles, cobramos comisión por cambio de divisas. Por eso el coste por operación en valores americanos es gratuito.

Es cierto que nuestras comisiones son muy bajas —y es intencional. Nuestra misión es convertirnos en la plataforma principal para la mayoría de inversores, y no solo queremos quedarnos ahí. Próximamente lanzaremos más productos y tendremos una cartera de servicios más amplia.

Repetimos este punto porque realmente nos gustaría que quedara claro: no ocultamos ningún tipo de comisión ni tenemos spreads escondidos. Las órdenes las mandamos al centro de negociación con el mejor precio, siguiendo la política de mejor ejecución. 

Yo me creo que sigan la política de mejor ejecución, que están obligados a cumplir siendo un broker dentro de la UE, intentando conseguir el mejor precio de ejecución para el cliente.

El modelo de negocio se basa en costes reducidos y captar clientes para que estos hagan muchos movimientos. Ahora bien, si no hacen sus deberes, como los que indican los compañeros en post anteriores, no conseguiran el volumen deseado y posiblemente terminarán cerrando.
#400

Re: Mejoras añadidas


Hola, cada uno da su opinión, no me he debido explicar bien, yo no digo que tengan que llenarse los bolsillos gracias a sus clientes, digo que para que su negocio sea sosntenible tienen que poner unas tarifas mínimas, VISIBLES,  por que esta claro que este tipo de bróker cobra comisiones igualmente, por que sino perderían dinero y no son ONG.

A mi me da igual cada uno que busque lo que crea le convenga mejor.

Pero esos bróker aparentemente baratos no lo son, pero siempre nos gusta que nos engañen, es así, nos gusta creer que nos hacen rebajas...aunque en realidad no lo estén haciendo.

Es bueno salir de una tienda con la sensación de que has comprado con "descuento" algo, ya que ponía descuento del 30%... pero quizás ese descuento este aplicado sobre un precio superior al que debiera y nos vamos contentos pese a ellos.

Cada uno que haga lo que quiera, es mejor de todas formas que por lo menos sea español el bróker, que será mas fácil para los tramites con hacienda, para pagar comisiones "invisibles" por lo menos que sea en España y no los otros bróker "sin comisiones" o de low cost..

Saludos. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#401

Re: Mejoras añadidas


Hola ya explique en su momento, como cobran esas comisiones invisibles, las normativas europeas o cualquier otra puede decir misa, al igual que los convenios colectivos por ejemplo de los trabajadores marcan unos salarios mínimos y luego en la realidad los trabajadores cobran por debajo de esos salarios mínimos establecidos por los convenios, por poner un ejemplo.

Si una transacción no va a tu nombre, sino esta registrada con tu nombre, y esta ejecutada junto con otras transacciones con un código interno de un bróker, es imposible saber cual ha sido la orden tuya en que momento se ejecuto, por que se liquidan en grandes tramos, que luego interiormente se deshacen y se ponen a nombre de cada cliente en forma de "asiento" contable, pero no están a tu nombre esas acciones realmente.

De manera que el intermediario puede estar cobrando su comisión directamente del cliente, pero el que ejecuta la orden realmente se lleva su comisión en el cruce de la operación, lo que explica que no dejen poner ordenes limitadas, por que debería simplemente estar prohibido no poder limitar las ordenes, es sencillamente algo que no debería ser legal, por que no hacerlo implica que algo raro ocurre, por mas que uno quiera decir que es un problema "técnico".

Encima estos bróker como Robin Hood,  trabajan son en su mayoría parte de otras empresas que manejan cortos es decir su mayor accionista es otro "creador de mercado", como en el caso de Robin Hood es Citadel quien posee gran parte de Robin Hood, conocida "empresa" Citadel especializada en hundir cotizaciones, y que usan sistemas de alta frecuencia que no están prohibidos por cierto y que esta demostrado manipulan los mercados, metiendo ordenes falsas y luego retirándolas en milisegundos para llevar los precios donde les interesa...

Fue llamativo en el caso de GameStop como Robin Hood para ayudar a Citadel impidió que sus clientes pudieran comprar acciones de Gamestop, una vez que Citadel se hizo con el fondo que sufrió grandes perdidas en Gamestop por un puñado de dólares.

Vuelvo a repetir en el cruce es donde clavan la comisión ellos pueden comprar a 14,20 y anotar la orden a 14,40.... y nadie jamás podrá demostrar que esto fue así, el cliente se va "con su descuento" con su ahorro del 30%, el intermediario cobra su comisión legal, y el que ejecuta la orden se saca su comisión no del intermediario sino del cliente final, es el cliente final quien paga a todos los de la cadena, y todos contentos, cliente que se cree ahorro dinero, el intermediario que se lleva su legal comisión, y el que ejecuta la orden de mercado que obviamente pilla su tajada  pues no son ONG.


 Robinhood acepta pagar multa de US$ 65 millones por prácticas engañosas que afectaron clientes 
Y lo mas gracioso de todo esto, es que siguen usando este bróker...


Robinhood acordó pagar la millonaria multa a la SEC para resolver cargos de prácticas engañosas que perjudicaron a sus clientes.

«Robinhood proporcionó información engañosa a los clientes sobre los verdaderos costos de elegir comerciar con la empresa», dijo Stephanie Avakian, directora de la división de cumplimiento de la SEC. «Las empresas de negociación no pueden engañar a los clientes sobre la calidad de ejecución de órdenes».


Robinhood selló la disputa sin admitir culpabilidad y dijo que ha cambiado las prácticas citadas en la denuncia. La compañía afirmó haber mejorado significativamente sus prácticas. También mencionó que ha establecido relaciones con creadores de mercado adicionales para garantizar las mejores transacciones posibles para sus clientes.


Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#402

Re: Mejoras añadidas

Bueno, veo que lo tienes claro. Supongo que ni operas ni lo harás nunca con brokers tan taimados y abyectos. Obviamente, pagando unas mayores comisiones estarás mucho más tranquilo.

Un cordial saludo.
#403

Re: Mejoras añadidas



Me gusta que me digan claro cuanto pago aunque parezca mas caro que otros, no que me lo cobren por detrás de forma oscura lo que parece me voy ahorrar.

Pagar pago lo mismo que tu posiblemente, solo que yo soy consciente de lo que pago, y tu no.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#405

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Bueno,  personalmente entiendo,  que el no ofrecer stop, ordenes limitadas,  activos inversos ( posicionamiento corto) etc etc, esta quitándoles clientela, mas en este año, de bajadas, donde son mas propicios para trading.

Yo mismo tengo en broker cash y estoy pensándo en derivarlo a otro broker.

Pero realmente, la utilidad de este broker, ahora mismo, es para la gente que invierte en acciones dividendo para largo plazo, y es la tipica gente que hace una cartera de empresas para cobrar dividendos, y no las tocan en años.

Te estas quitando los problemas de Hacienda, los problemas con las retenciones de origen etc etc.

Por poner un ejemplo, el broker Sofia,  banco Santander, me cobra 0.25% sobre lo invertido en anual en acciones españolas, y 1% si los activos son extranjeros, ojo hablo solo de CUSTODIA.

De las comisiones de compra venta ya ni os hablo el pastizal que te cobran, vale tienen ordenes limitadas, pero por ejemplo stop loss solo para españoles.

Y ese es realmente el problema, tengo otros brokers españoles y son similares,  con interfaz y apps asquerosas.

Luego hay otra cuestion,  que jamas he visto  hablar a nadie,  y ojo, es importante,  un broker extranjero, tipo de giro, etoro etc etc, si te mueres, ojo,  vale,  nadie quiere morirse, pero la realidad es que puede que tus herederos, tengan problemas,  incluso si no hay testamento, no habra forma que lo sepan,  creo que solo he visto a Interactive Broker, que puedes dar el nombre , telefono de un familiar, para posible aviso de inactividad etc etc.

En fin son detalles, que la gente no tiene en cuenta-

Realmente,  ni una cosa ni la otra,  es decir,  mas de uno seria partidario, de que aunque cobren algo mas, implementar mas servicios, porque estoy seguro, que dada la diferencia de precios, ( broker tradicional español = robo) y broker extranjero, mas desconfianza, gestiones, y mas problemas fiscales, estoy seguro, que el inversor le ponen algo intermedio,  y se olvida de broker extranjeros.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados