Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
47 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
45 / 60
#661

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues vaya cagada se estan montado, es que no tiene sentido alguno precisamente para operar con ordenes limites, que no suelo usarlas, pero que cuando lo he hecho ha sido para "pescar" y estas han estado ahi el mes entero con horquillas muy grandes,  unas entran y otras no, pero con esta historia, no le encuentro mucho sentido

Mirando su web, 
https://help.heytrade.com/es/articles/5388085-que-tipos-de-ordenes-puedo-ejecutar

Ni siquiera han actualizado que tienen este tipo de ordenes ya. La verdad es que cada vez me parecen mas cutres (y yo pensandome si aprovechar la oferta de traspaso que hay ahora)


Un Saludo

#662

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas,hago esta consulta por que no han sabido decirme por telefono en Heytrade
Si contrato un ETF de reparto de dividendos que invierta en USA, y no este inscrito en USA, independiente de la moneda.¿tendria retencion en origen?
#664

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Opino como tú, no se le puede llamar órdenes limitadas a eso. ¿Algún otro broker lo hace? ¿Quién es su proveedor?

Además me he enterado hoy en otro foro que en el resto de mercados la horquilla máxima es del 15%. A ver, un 15% es bastante mejor que un 3% que es lamentable, pero no sé porqué hacen eso. En muchos casos no es suficiente. Cuando pongan órdenes stop, que dijeron que lo iban a hacer también espero que no haya condiciones raras.

Además si vas "a pescar" como tú dices en USA te retienen un 3% adicional, por el cambio de divisas. Como pongas 10 "cañas" ya es un 30%. 

Pero bueno, viendo el lado positivo, si ponen órdenes stop y arreglan las limitadas, mejor broker español sin duda. Ahora es bueno según la operativa de cada uno. 

Este foro lo leen, a ver si reaccionan.
#665

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Espero que esto sea pasajero y que si al final ponen ordenes stop loss y take profit, no pongan horquilla alguna, si no les dan pero bien, vamos es que se cargan la filosofía para la que están hechas.

Un Saludo
#666

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Tres días llevo esperando a que me dejen comprar derechos de Vidrala. El viernes tuve que poner incidencia porque ni me aparecían los derechos contabilizados. Aparecieron a última hora.
Y desde entonces sigo pendiente de poder comprar derechos para completar algunos sueltos que me quedan. Otra incidencia, esta vez sin resolver.

Son un broker barato, pero un poco desastre. A la vista de lo de Ninety Nine además me produce mayor incertidumbre, dado que mi idea es continuar con la creación de mi cartera para el largo plazo.

En fin, ¿Podré acabar comprando derechos de Vidrala durante el periodo de negociación? Lo dudo...
#667

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues yo veo una vergüenza que Ninety Nine cobre 25€ por valor por pasarme a Heytrade, ya sé que han sido siempre esas condiciones pero si es tu culpa que tu negocio ha ido fatal tendrías que poner condiciones más beneficiosas y no lucrarte de los que han confiado en ti por ser español porque los vendes en el peor momento del mercado y encima los dejas tirados no pudiendo irse a otro broker español, encima son las comisiones más caras por traspaso que he visto en cualquier sitio.
 El que tenga más de 10 valores que hace? Paga 300€ de comisiones?? O vende casi todo en perdidas y pierde más de esos 300€.
Yo lo veo un Robo, primero por la situación y tiempo que te dan, y luego por la ética de ahora te jodes y te vendo gratis a un Holandés.
En fin...
#668

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ninety Nine nunca pensó en sus clientes, lo sé por experiencia pues estuve con ellos y la atención al cliente era de pena. Ahora creo que lo mejor es traspasar a Heytrade que tiene una oferta que compensaría el coste que aplicará Ninety. En mi opinión claro, porque pensar en otro bróker español para acciones USA no sé, quizás también MyInvestor...
#669

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Es perfectamente posible que HeyTrade cierre en el futuro. Si pasado el tiempo no llega a un  determinado nivel de beneficio, hoy en día seguro que está en pérdidas, venderán la cartera de clientes y cerrarán HeyTrade.

Recientemente ha pasado con Finanbest, que ha sido comprado por MyInvestor.

Echándole imaginación, supongo que HeyTrade se beneficia de muchas sinergias con su matriz BekaFinance; me refiero a experiencia del personal, sistemas de información, conocimiento y precio de proveedores, infraestructuras, seguramente tienen acceso a mayor y mejor financiación... En ese sentido, puede que tenga más fácil que Ninety Nine sobrevivir, pero es perfectamente posible que cierre dentro de un tiempo.

Parece que Indexa Capital ya consigue beneficio, me alegro por ellos. Pero quien se preocupa por el cierre de Ninety Nine o Finanbest, debe plantearse cómo le afectaría el cierre del negocio minorista en HeyTrade, IronIA, EBN, MyInvestor... Cada uno de ellos estará mejor o peor respaldado y estará cumpliendo mejor o peor su hoja de ruta.


No lo he visto comentado en este hilo, ¿no os llegó una encuesta de HeyTrade preguntando si estamos interesados en Fondos de inversión, Criptomonedas, Derivados, Metales preciosos, Cuentas corrientes remuneradas, Tarjeta de débito con buyback...?. No recuerdo todo lo que preguntaban, pero me pareció buena señal que pregunten a sus clientes antes que lanzarse a la aventura, a fin de cuentas es más fácil explotar a un cliente actual que atraer a uno nuevo.
#670

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Solo un pequeño comentario y por favor no te lo tomes a mal, pero el haber estudiado matemáticas me duele cada vez que oigo cosas  así, aunque son muy habituales, aunque pongas 10 cañas a pescar o doscientas seguirá siendo siempre el 3%. Por eso se llama por ciento tres de cada 100.
Lo único que importa en ese caso es el importe total una orden de 100.000 euros tiene el mismo coste que mil órdenes de 100 euros en el porcentaje que retienen porque para eso es un porcentaje
#671

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo no tengo cuenta con ellos, estoy valorando viendo lo de NN. Igual no lo he entendido yo bien lo de las órdenes limitadas. Si tengo 10000 euros y meto 10 órdenes limitadas de 10000, vamos que me da igual cual entre, entonces me retienen un 3% en cada una, es decir 3000 euros y cuando una ejecute, solo lo hará por 7000 euros. Entonces si que retienen el 30% que digo.
#672

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si pones una orden a 1000$ te retienen 1030 por posibles fluctuaciones en el cambio de divisa. Luego la orden se ejecuta a 1000$ y te aplican el cambio de divisa del momento de ejecución.
#673

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Son todos así o me estoy yo liando ahora?
#674

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Lo 1° no entiendo la utilidad de poner diez entradas al mismo valor pero para nada voy a cuestionar la forma de invertir de cada uno porque desde luego yo no soy ningún ejemplo para acertar con la compraventa de acciones.
Lo 2° si pones 10 órdenes de 10.000 euros estás comprando por valor de 100.000 euros con lo cual es correcto el 3% serían 3000 pero se ejecutarían los 100.000 euros en caso de que todas entrasen eso sí tendrías que tener disponibles 103.000 euros en tu cuenta de efectivo pero se ejecutarían los cien mil euros si todo va al precio que tú habías puesto y luego te desbloquearían esos tres mil euros que te habían retenido de tu cuenta de efectivo pero seguirían siendo tuyos
#675

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

pues no estoy del todo de acuerdo. Ayer, una operación de  compra de  100 acc de volksw  en alemania, limitada a 137 E, en cuenta saldo de 14050E y  no  me permitió comprar. Me pedía ingresar saldo. Ni cambio ni  ¿comisión? Si pongo límite, qué fluctuación puede haber, la que ellos estimen, claro

Brokers destacados