Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
16 / 60
#226

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Además con la nueva promoción tampoco hay comisión de ejecución (acabo de revisar y cuando compré logista fueron 2€) Acabo de hacer compra de Bayern y comisión de ejecución 0€
#227

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Los brokers tradicionales a los que te refieres no cobran el 0,50% en el cambio de divisa, cobran mucho más, el Santander, por ejemplo, un 3%.
#228

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No conocía esa comisión del Satander.

Que les den.

Freedom is driven by determination

#229

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Cuando tengan lista la versión web, que no se olviden de incluir la función de poder exportar el estado de la cartera en Excel.
Algunos llevamos el control de nuestras inversiones en Excel, y necesitamos poder importar estos datos de la web, cosa que ahora no podemos hacer con la app. 
#230

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Dirígete a ellos por correo electrónico para que lo tengan en cuenta y quede tu petición registrada. Aunque llevo el control de mi cartera de otra forma, entiendo la importancia de implementar esa funcionalidad.
#231

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues sigo sin cobrar el dividendo de Línea Directa (en Clicktrade me lo pagaron el pasado jueves). Ya ha pasado casi una semana y la verdad es que no me parece de recibo tanta tardanza. Alguno me comentaba que contactase con ellos, pero eso no me parece serio. 
Seguiremos esperando...
#232

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Es cierto que, en mi caso, se retrasan unos días con respecto a otros brokers pero hasta ahora no se me ha dado una demora de tantos días. "Hapasil", no está de más que contactes con ellos para ver si ha habido alguna incidencia puntual.

Por otra parte, ¿has comprobado fechas ex-date, etc.?
#233

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Edito.

Error mío. Revisando los mails, tenía uno del día 23 (dos días después del cobro) desde una cuenta diferente (soporte...) en el que me informan del dividendo. Así que correcto por ellos.

Por cierto, ¿A vosotros os pasa que el cobro del dividendo no os aparece en el apartado de transacciones? No tiene mucha lógica dado que salvo por el mail no se puede saber si has cobrado o no el dividendo, su importe...

Un saludo
#234

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí, me ocurre a mi también y creo que deberían incluir esos movimientos, aunque ellos llamen transacciones sólo a las operaciones de compra-venta e ingresos y retiradas.
#235

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos dias madrugadores. Así es! Yo tb tengo LDA con ellos y lo cobré al día siguiente de la fecha de pago, sólo sabes que lo has cobrado gracias al mail enviado como dice Haspasil desde soporte y como bien decis, debería aparecer en transacciones, pues no deja de ser un movimiento de dinero en tu cuenta, debemos escribirles para que este tipo de cosas vayan mejorándolas
#236

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me uno a la petición que aparezcan los dividendos en transacciones.

Es la única forma de llegar a la posición actual a través de la suma de todos los movimientos de transacciones.

Freedom is driven by determination

#237

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 
sabéis como se puede cambiar el idioma en la aplicación? me sale en inglés y no me entero.
gracias.

#238

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

La app a mi me viene en castellano, pero si que es cierto que determinada info sobre las acciones, aunque sean en el mercado Español, viene en ingles. Creo que es algo que se deberia traducir (creo que seria poco trabajo, en realidad son pocas cadenas de texto)

Un Saludo
#239

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Van avanzando en la línea correcta.

Un movimiento desde ING se ha registrado en 50 min cuando varias semanas atrás era más de 1 día.

Freedom is driven by determination

#240

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Estupendo "Roadtofreedom" pero aún ha de pulirse esa demora. Yo he hecho hoy dos ingresos desde el Santander y ambos han sido instantáneos. ¿Has hablado con ellos para saber dónde está el problema? ¿En Heytrade o en ING?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados