Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
24 / 60
#346

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Caixabank
#347

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Es problema de La Caixa 
#348

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Un saludo me pase a este broker ....todo bien salvo que de veras ya estamos en la fecha limite que indicaron y de ponerlo en web  para pc y ordenes limitadas , con sus take profit...stop loss etc....nada de nada.
Deberian por lo menos sacar un escrito en su web o algo asi para darnos explicaciones y aclarar el asunto...de veras no creo que sea tan costoso y no saben lo que a muchos no agradaria  , que no todos somos milenials que nacieron  con un movil injertado al dedo ... cuidad un poco de vuestros mayores...GRACIAS.
#349

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Muy cierto Ángelx, soy de tu misma opinión y también un "boomer" al que le gusta ver sus inversiones en un PC. Todavía espero que nos sorprendan mañana o al menos digan algo.
#350

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

lo he estado probado y la  verdad que odio operar desde el telf
#351

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si. Acostumbrado a ING que lo hace todo... Gestionándolo todo a través de Vidrala. Me pilla al lado de casa para ir presencialmente pero me da cosa jajaja. Me han dicho envío por email escaneada la tarjeta de asistencia más DNI escaneado por ambas caras. A ver si sale bien.
#352

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

@heytrade

Gracias a este hilo, he descubierto que pertenezco a la generación X. Posiblemente mañana lo habré olvidado.

Yo también hecho en falta que no haya un acceso desde PC. La app está muy bien porque te permite llevarlo a cualquier parte, pero la mayoría de las veces que opero, lo hago delante de un ordenador y prefiero verlo en pantalla grande, aunque inicialmente sea la misma información que tengo en el movil.
Particularmente no "necesito" órdenes limitadas, pero hay muchos clientes que lo ven como un gran valor añadido y se deberían esforzar en conseguirlo.
En cualquier caso, hace 4-5 meses anunciaron que ambas funcionalidades estarían disponibles en Q1 2022, así que están fallando en su planificación.
También retrasaron el lanzamiento un par de meses.
Y del objetivo de cerrar 2021 con 100.000 clientes, imagino que mejor no hablamos.

Parece que los objetivos que comunican están muy por encima de la realidad que cumplen.

Esto se podría paliar siendo más sinceros con sus objetivos, más comunicativos -por ejemplo publicando el roadmap y sus actualizaciones en el blog, entrando activamente en este hilo-, liberando actualizaciones con nuevas funcionalidades más frecuentes...

Por lo que leo y mi experiencia personal, tampoco parecen ser muy rápidos a la hora de incorporar nuevos valores al portfolio. Habrá que realizar un proceso que tomará su tiempo y quizás tenga costes asociados, en cuyo caso tienen que evaluar si realmente les interesa.

El portfolio de ETF me resulta extraño, el referenciado a S&P 500 está en GBP, no hay referenciados a Euro Stoxx 50, ni IBEX35. Tampoco hay ETF inversos (corto), me parece haber leído en una entrevista / vídeo, que por principios no iban a comercializar estos instrumentos. No encuentro esa entrevista para poner el enlace.

Por último, una de sus ventajas, es que estando los valores depositados en España, no había que presentar el D6. Pero es que ahora no es obligatorio el D6 aunque los tengas en otro país. Cierto que no necesitas presentar el 720 si llegas a 50.000€ y que se comunican todos los movimientos a Hacienda, por lo que estarán incluidos en el borrador.


Aunque parezca lo contrario, por ahora estoy contento. Pero pueden mejorar bastantes cosas.
Las comisiones son buenas, es una empresa española, gestionan el W8 para los dividendos USA y soy afortunado porque desde ING los traspasos de acciones y dinero se están ejecutando muy rápido.
#353

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pienso que no hay que esperar mucho de esta versión Web. Básicamente será clon de la versión móvil pero en PC. 

A mi me ayudaría bastante a la hora de actualizar mi Excel sin tirar de móvil. Pero poco más. 

Creo que es más necesario la implementación de mercados/empresas. Yo en esto les taladro bastante. 
#354

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Es tal cual lo dices punto por punto. Soy consciente de que es una empresa pequeña que necesita un desarrollo, y esto lleva su tiempo. Buenas comisiones, empresa española, fácil manejo, todo eso está bien, pero en este mundo tan competitivo y complejo se necesitan más opciones, más servicios... en fin, poco a poco.
#355

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Mal que incumplan plazos, en mí caso estoy esperando a darme de alta por esto y que tengan cuentas conjuntas(cosas básicas hoy día en cualquier broker)
Peor que desde Heytrade no den una mínima explicación del retraso ni en su app ni aquí en Rankia ya que han intervenido en otras ocasiones; muy mal la gestión de marketing.
#356

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

si trasladas tu cartera de valores desde ING para aprovechar la promo esa del 1%... ING te cobra por llevartelos?? Porque te puede acabar resultando más caro el collar que el perro...
#357

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos días. No sé lo que cobra ING en los traspasos de salida, pero si te interesa o no dependerá del valor de la cartera a traspasar y del número de posiciones. Por ejemplo, si el valor es de 30.000 € o superior, recibirás de HeyTrade la máxima bonificación, 300 €, y si son 10 posiciones e ING cobra 25 € por cada una, 250 € en total, tendrías hecho el cambio con un saldo positivo de 50 €.

En mi caso el balance será negativo, al ser desde DEGIRO bastante oneroso el traspaso (coste medio por posición cercano a los 50 €). No obstante habré conseguido el objetivo de reducir mi posición en el bróker holandés por debajo de los 20.000 €.
#358

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Por traspasar un valor desde ING a otro broker, ING te cobra un porcentaje, pero está topado a 6€ + IVA. Repito es un coste por cada valor. A tener en cuenta que lo que te paga HeyTrade tendrá que tributar como rendimiento mobiliario. Suponiendo que tribute en la escala más baja, 19%, si he hecho bien el cálculo sale que debes tener más de 892€ en cada valor.
También destacar que la oferta de HeyTrade es más limitada que la de ING, yo no he podido trasladar dos valores.
#359

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

gracias a ambos. Yo tengo unos 16k en cartera, y cobran un 0.2% del efectivo... según mis cuentas me cobrarían unos 32 en ING por el traspaso y heytrade me bonificaría unos 160, entiendo que brutos.

Lo que no me convence mucho tampoco es lo que decís de que no tienen todos los valores y tal.... aunque bien es cierto que yo de momento he operado unicamente con valores Ibex y Continuo
#360

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Los valores que dices los tendrán todos. En cuanto a los que no tienen, yo traspasé BATS, IMB, RIO, ATYM, PNL, KNOP y FB. El único que no tenían eran ATYM y lo incorporaron sobre la marcha.

También tengo unos Reits americanos en DEGIRO pero no los he traspasado porque retienen, en principio, un 30% en el pago de dividendos, mientras que el bróker holandés sólo retiene el 15%.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados