Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
14 / 60
#196

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Aquí se aclaran muchas dudas, entre ellas las acusaciones vertidas en este hilo sobre las mordidas que presuntamente hacían sobre las órdenes a mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=xnzqQ70cbDg&t=1s

Freedom is driven by determination

#197

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Excelente vídeo para todos, muy útil para acallar habladurías y en el que Sandra confirma que trabajan en las mejoras que se les proponen mayoritariamente.  
#198

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo tambien tengo problemas con los ingresos desde ING y eso que tengo el banco vinculado, el primer ingreso que hice fue rápido, en un par de horas tenía el dinero (aunque ponía que era prestado por el broker mientras llegaba la transferencia), este ultimo al ser mayor lleva sin llegar dos días.

Quería empezar a operar con este broker para evitarme el papeleo y por las bajas comisiones, pero que solo tenga ordenes a mercado y el tiempo que tardan en llegar las transferencias me hacen dejarlo aparcado de momento.
#199

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me pasa igual, puedo aceptar que las transferencias no sean inmediatas, pero hasta que no pongan ordenes limitadas se queda en stand by. Sinceramente me parece que han sacado un producto a medias.
#200

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hoy por la mañana ya tenía el ingreso, al final ha tardado como una transferencia normal.
Es un broker nuevo, se les ve que quieren ir mejorando, esperemos que así sea.
#201

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Efectivamente, con ING están operando como si fuera una transferencia norma.

El equipo de soporte dice que no les pasa con otros bancos donde es inmediato. Tampoco me resulta extraño, ING suele poner problemas en casi todo.


Freedom is driven by determination

#202

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Con el puente de dinero entre el banco y HeyTrade ¿cuanto tiempo tarda en llegar el dinero al Broker?
#203

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

1 días salvo finde y festivos

Freedom is driven by determination

#204

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Por cierto, en el boletín oficial del Estado se ha notificado que ya no hace falta hacer el modelo  D6

Freedom is driven by determination

#205

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buena noticia. Por cierto, del 720, ¿no dice nada?
#206

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Not yet

Freedom is driven by determination

#207

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Acaba de ordenar un ingreso desde ING y me ha llegado en una media hora. Vamos avanzando...
#208

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

He recibido un email diciendo que eliminan sus comisiones hasta final de enero. Supongo que es un regalo de fidelización para los actuales clientes.
Por eso, del 23 de diciembre al 31 de enero de 2022, podrás operar sin comisiones. Durante los próximos 40 días, comprar o vender valores reales (nada de productos sintéticos) no te costará ni un céntimo extra.
Además indican que tienen un teléfono de atención a cliente.
A partir de hoy, el número para contactar con nuestro equipo es el (+34) 919 497 359. Por supuesto, puedes seguir escribiéndonos a [email protected].
#209

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola. ¿Me podríais decir como informa HT del cobro de dividendos? Yo abona Línea Directa, ya los he cobrado en Clicktrade y aquí nada.

Por cierto, a mí tb me han mandado el mail ese de no comisiones, he hecho una minicompra y efectivamente 0 euros de comisión. Habrá que aprovechar!!
#210

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola. A mi me llegó el abono del único dividendo que he cobrado por ahora tres días después de la fecha oficial. Eso sí, junto al abono me mandaron un email con todo lujo de detalles: bruto, retenciones, tipo de cambio (era en USD), etc. 
Brokers destacados