Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
20 / 60
#286

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos días. Si no quieres operar con órdenes a mercado espera un poco, han prometido que implementarán órdenes limitadas durante el primer trimestre de 2022. Desde luego, de momento, no es un bróker para hacer trading.

En cuanto al movimiento de efectivo sólo puedo deciros que con mi Banco principal, el Santander, no hay problema alguno: Los ingresos son inmediatos vía Openbanking y las retiradas tardan lo que una transferencia normal, están al día siguiente o a los dos días dependiendo de a qué hora se haya ordenado.
#287

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Aún mejor que lo comentado en mi anterior post: Ayer tarde hice una retirada sobre las 17:00 horas y ya está el dinero en cuenta del Santander. Mejor imposible.
#288

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias por tus respuestas. Sin órdenes a mercado me parece un suicido operar incluso sin hacer trading, es más creo que es más que obvio que de ahí sacan un trocito de comisión. Espero que lo implanten pronto sino para mi es motivo de descarte . 

Ayer hice transferencia así que hoy o mañana debería estar el dinero disponible, mediante transferencia manual lo hice. 

Si arreglan las 2-3 cositas que tienen aún pendientes, al ser español con esos precios, se volvería unos de mis principales brokers. 


#289

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pero vamos a ver, estoy ya cansado de estar leyendo todo el rato los mismos mensajes, sois unos pesados con lo de las ordenes a mercado la leche!. Este post es monotema, solo se habla de eso! He leído hace 4 mensajes que: "me da pánico operar a mercado", o en el anterior a este que estoy escribiendo que: "operar a mercado es un suicidio", que "si pagas 40 o 50 € de comisiones encubiertas" comentaban hace un par de mensajes, y todo lo que se lleva dicho de los spreads y eso en mensajes de páginas anteriores....madre mía que suplicio.

Toda mi experiencia con HeyTrade son 3 compras que he ido haciendo sucesivamente de santander, y una única venta de 3250 títulos hoy mismo. Según ha arrancado el mercado ya SAN tocaba los 3,33 que era un precio al que quería yo vender más o menos, aunque incluso ayer ya los tocó, pero estaba en mi jordana laboral. Pues como os digo, suelo mirar en tiempo real en ecobolsa, y mientras miraba, pues he dado a vender cuando en ecobolsa veía el precio 3,329, y la orden se me ha ejecutado a 3,330, así que mirad los 50 € que he pagado de comisiones (ironía para el que no lo pille).

Pesaos que sois unos pesaos. Las ordenes a mercado se envían al mercado y se ejecutan casi en milisegundos ya que se realiza el cruce de forma instantánea, y si hay contrapartida pues se ejecuta, asique si una acción anda cotizando en el entorno de 3,33 y lanzas una orden a mercado no se te va a ejecutar a 2,50 hombre! parece que sois novatos en estas cosas....

Por cierto, para el que le interese, en mi operación han llegado a mi bolsillo 1002 € netos, pagando un total de comisiones de 31 € en 4 sub-operaciones que componen la operación global, y de hecho si no fuera por la tasa tobin, es decir, solo en lo que compete a heytrade en lo respectivo a comisiones, solo he pagado 11 míseros euros para 4 operaciones, con un monto total en la venta de casi 11.000 €, asique son unas comisiones muy muy competitivas. Lo mejor que hay a día de hoy en España diría yo...

No pretendo vender heytrade, ni yo me caso con nadie, simplemente cuento realidades, y dejad ya el tema de las ordenes a mercado o limitadas, ya las pondrán si quieren, y sino os vais a otro broker. No quiero ofender a nadie eh, así que si alguien se ha sentido ofendido, lo siento de verdad.

Un saludo.

#290

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Más claro que el agua.
#291

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ya que comentas lo del openbanking ¿exactamente que firmas cuando accedes a dicha plataforma? y que avisos te da cuando aceptas las condiciones.

Lo pregunto por que aunque les he escrito que me comenten a que datos tienen acceso tanto ellos como la plataforma intermediaria (Truelayer), no me han dejado claro nada del tema, pego la respuesta

 *********
 Por último, respecto a TrueLayer, bajo el servicio que Fino provee a HeyTrade, Fino cede esta información a HeyTrade, tal y como indican los términos y condiciones de Fino y la política de privacidad. 
************


Un Saludo

#292

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No sé responderte con conocimiento de causa a lo que preguntas. Confío en que si mi Banco de siempre da por buena la operativa con Heytrade a través de Openbanking, es porque hay seguridad en que no se comparten datos. Aparte de eso, utilizo sólo una cuenta en la que no hay saldo más que cuando voy a hacer un traspaso.

Tampoco recuerdo si firmé nada especial cuando abrí cuenta con Heytrade. Siento no serte de más ayuda.
#293

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Exactamente no es el tema de seguridad el que me preocupa (que tambien), sino el de privacidad de los datos que se obtienen con el acceso que les damos de la cuenta.

Si tienes varias cuentas, hipotecas, fondos y demas activos, al final acaban teniendo acceso a todo tu patrimonio. Lo ideal seria lo que comentas, tener una cuenta solo con saldo para operar con ellos, y hacer transferencias a esa cuenta, pero estaríamos en las misma que hacer trasferencias directamente a heytrade.

Lo que ponia cuando accedes a darle a "ok" al tema del openbanking desde la app de heytrade es algo asi como :  (se abre creo una pantalla a parte enlazada a una pagina en ingles de truelayer con las condiciones)

****
" full name, accounts, balances, transactions" y demás datos , vamos que acaban sabiendo como mueves el money :-(

Un saludo

#294

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿os están incorporando acciones que pedís al portfolio?

Han dejado de hacerlo desde hace más de 2 meses.

¿¿¿ ???

Freedom is driven by determination

#295

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues me he puesto a revisar las que pedí y veo que han incorporado un par de ellas.

FLNG y TRTN.

No recibí confirmación por lo que supongo que las habrá pedido más gente. 

Les había pedido sólo cotizadas en USA pues me imaginaba que les será más fácil que incorporar valores de mercados más pequeños y menos líquidos, como por ejemplo el noruego, que también me interesaba.

ATCO|ATLAS CORP|MHY0436Q1098 |XNYS|USD
ARCH|ARCH RESOURCES|US03940R1077|XNYS|USD
FLNG|FLEX LNG|BMG359472021|XNYS|USD
GSL|GLOBAL SHIP LEASE|MHY271836006|XNYS|USD
GRIN|GRINDROD SHIPPING HOLDINGS|SG9999019087|XNYS|USD
NVGS|NAVIGATOR HOLDINGS|MHY621321089|XNYS|USD
NTR|NUTRIEN|CA67077M1086|XNYS|USD
CNDT|CONDUENT|US2067871036|XNAS|USD
TRTN|TRITON|BMG9078F1077|XNYS|USD
TGH|TEXTAINER GROUP HOLDINGS|BMG8766E1093|XNYS|USD
SBSW|SIBANYE STILLWATER|US82575P1075|XNYS|USD 




#296

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hace cuanto las habías pedido?
#297

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Las pedí el 20 de diciembre y me contestaron el mismo día diciendo que gracias por la sugerencia y que avisarían de nuevas incorporaciones:

 
¡Gracias por tu sugerencia! Hemos trasladado tu propuesta al equipo correspondiente para que lo tengan en cuenta a la hora de incluir nuevos valores en nuestro catálogo.

Cada vez que realizamos una ampliación te enviaremos una notificación a tu email informándote, para que estés al tanto de las novedades.

Cualquier otra sugerencia que tengas será bienvenida. No dudes en contactarnos de nuevo si necesitas algo más.

¡Muchas gracias! 

A vosotros os llegan correos cada vez que hacen una ampliación de valores?

Es que por ejemplo, la de FLNG y TRTN no me llegó ningún aviso. Se me ocurre que lo hubiera yo mirado mal y que ya estuvieran incorporadas cuando lo solicité, aunque creo que lo miré bien y las busqué tanto por ticker como por el nombre...

Tampoco me han llegado correos de aviso con nuevas tandas de ampliación de valores incluidos independientemente de lo que yo solicitara.
#299

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias por compartir el desglose! Es de gran ayuda para usuarios neófitos.
Estaba esperando un mensaje así de guay. Hechos como puños. Estamos hablando de una milésima de diferencia de la acción en venta respecto del valor que ves en bolsa.
Tiene que haber servicios que te manden alertas de acciones en tiempo real y así poder vender y no perder nada. A ver cuánto pagan por comisiones en otros brokers con la misma operación.

Disfruta del dinero ganado.
#300

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Que bueno! Voy a revisar las que pedí (muchas veo que son comunes) ya la última vez que añadieron no avisaron...
Te puede interesar...
Brokers destacados