Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
21 / 60
#302

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sería interesante saber si incluye acciones q ellos no tienen en su catálogo
#303

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buen punto, si señor, 

Por que de no ternelas, que ocurre?, no se traspasan esas acciones, ?, se traspasan pero no se pueden gestionar (vender en ultimo caso) ??

Un Saludo
#304

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues como me di de baja por no poder conectar el banco (ING) creo que no voy a poder aprovechar la promoción. Creo que no dejan hacerse la cuenta otra vez. En otros bancos o brokers pasa lo mismo? Muy raro...
#305

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Parece que lo están arreglando. Ya contaré a ver qué tal acaba.
#306

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Perdón por poner post seguidos pero no sé editar post antiguos. Me han llamado por telefono para intentar arreglar el problema. De momento se están portando muy bien en cuanto a atención al cliente.
#307

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola,
He intentado la apertura de una cuenta con dos titulares y la aplicación no lo permite.
He realizado la consulta por correo electrónico y estoy a la espera de respuesta, ¿ alguien tiene una cuenta operativa con más de un titular ?
Saludos.
Jre2706
#308

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola, creo que de momento no pueden abrirse cuentas con más de 1 titular. Al menos es lo que me dijeron hace no llega al mes.
#309

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias.
#310

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo estoy con degiro y trade republic. Qué tal opcion es esta?
#311

Nuevos acciones añadidas a HeyTrade

Añaden varias míticas como Adriatic Metals y Babcock. Además de Arytza o Atrys Health

#312

Muy incompleto para ser alternativa

El "nacimiento" de este Broker, que de entrada es una muy buena noticia, puede fracasar por el aburrimiento que supone tener que esperar a que arreglen todos estos detalles que deben pulir, que si las órdenes limitadas, que si faltan muchas acciones, que si solo se puede crear una cuenta desde el móvil
Las ofertas de lanzamiento no tienen sentido si el producto final es defectuoso
El ideólogo tiene que espabilar
#313

Re: Muy incompleto para ser alternativa

Si, llevamos en este hilo desde principios de julio de 2021, son 8 meses de espera, que digitalmente es una eternidad, pero no tener cosas tan básicas como cuentas  a nombre de varios titulares, órdenes limitadas o una mínima web funcionando me hacen rechazarlo como banderas rojas, así no se va muy lejos.
#314

Re: Muy incompleto para ser alternativa

EL tema web esta al caer, eso me han dicho por telefono :-)

Un Saludo
#315

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Demasiado tiempo para temas simples, yo me planteé operar con ellos pero viendo la lentitud en las mejoras me decanté por otro
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados