Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
47 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
42 / 60
#616

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Añadir a lo que comenta @Kahoraho que lo que ponen en los correos es lo que publican en esta página de su web:

https://heytrade.com/es/category/noticias-de-heytrade/

En caso de que por cualquier motivo no se reciban los correos, también se pueden recibir los avisos de cuando publican alguna novedad incluyendo esa página en cualquier agregador de noticias (RSS).
#617

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Bueno,en el ejemplo del post,me refiero a que el precio de ejecucion es igual al precio que tu viste en tiempo real en ese preciso momento o estaba en ese justo momento de  hora,minutos y segundos,si no es asi,si es mejor pagar una comision en otro broker para que sea exacto ,ya que el precio que a ti te han dado podria estar inflado o desfasado al alza 
¿Ese precio de 7,51 esta incluida la comision de cambio de divisa (0,6euros)? 
#618

Re: Opiniones del bróker HeyTrade



 ¿Ese precio de 7,51 esta incluida la comision de cambio de divisa (0,6euros)?  

$7,51 es el precio al que se cruzó la orden. No representa ninguna comisión.
La comisión está incluida en la línea Tipo de cambio (inc. nuestra comisión) 0,949148. Lo que quiere decir que el cruce que consiguieron fué 0,948148 a lo que añadieron un spread de 0,001 (su comisión).

Por tanto, su comisión fué de $600,80 (efectivo bruto) * 0,001 EUR/USD = 0,6€
En el documento, ninguna línea detalla explícitamente el importe en euros que supone esa comisión, pero es fácilmente calculable.


HeyTrade cobra comisiones, no lo oculta. Hace poco un compañero se quejaba de que no le proporcionaban la hoja de comisiones, cosa que no debería ocurrir, pero las comisiones más frecuentes están publicadas en su web. Por ejemplo no está indicada la comisión por traslado saliente de tu cartera hacia otro broker.

Algunos compañeros sospechan que si las comisiones son tan bajas, comparadas con otros broker españoles, es porque puede que deriven sus órdenes de venta o de compra a un dealer que sea creador de mercado y cruce las órdenes de los clientes de Heytrade a peores precios, sacando ese dealer un beneficio que irá en contra del beneficio del cliente. Con este esquema de negocio, ese dealer abona una retrocesión a HeyTrade o le rebaja/regalar el precio del servicio que presta a HeyTrade.
Incluso alguien puso en duda si no pudiera ocurrir lo mismo con el tipo de cambio.

¿Mi opinión?. Me fio de HeyTrade.
Los broker de la UE deben cumplir la política de mejor ejecución, que significa conseguir para su cliente el mejor precio posible. HeyTrade no debería derivar las órdenes de sus clientes a un dealer que va a incrementar artificialmente los precios. Si fuese de esta manera y HeyTrade lo conoce, está cometiendo una falta sancionable, y si no lo conociese, serían unos botarates por trabajar con un proveedor no confiable.
Si no me equivoco, lo poco que ha aparecido por este hilo una cuenta supuestamente oficial de HeyTrade, negaron que ocurriese esto. Obivamente, si estuviesen pecando, no lo dirían.
Me pregunto, qué interés tendría BekaFinance, una "gran gestora" española, en lanzar un broker retail llamado HeyTrade, ensuciarse las manos para ganar cuatro euros (hoy en día el volumen de negocio de HeyTrade tiene que ser pírrico comparado con el global de BekaFinance) y poner en riesgo su nombre. No lo veo.
¿Por qué desconfias que HeyTrade haga esta jugada y no lo esté haciendo Santander, Caixabank, ING...?
Pero si las comisiones son tan bajas, ¿cómo va a ganar dinero?. Es una startup, los primeros años palma dinero. Se trata de coger un volumen grande y entonces esas comisiones bajas te llevarán a beneficio. Si no llegan a ese volumen y no enderezan el barco, en algún momento se cierra el negocio.
Hace poco me hicieron una encuesta por correo, preguntaban si estaba interesado en fondos de inversión, derivados, metales preciosos, criptomonedas, cuenta remunerada, tarjeta de débito con buyback... Se trata, como todos los negocios, de ir enredando al cliente y que cada vez gaste más dinero con la empresa.

Vale, vale, ¿pero has cruzado alguna vez el precio de una de tus órdenes con la "cotización real"?. No creo que se pueda conocer la "cotización real". A posteriori, miré por curiosidad tres órdenes. No recuerdo en qué página web miré, creo recordar que venía el rango de precios con granularidad de un minuto. En una de las órdenes el cruce estaba en el rango bajo que me decía la página web, otra de las órdenes en rango medio -por debajo de la media- y otra de las órdenes en el rango alto. Esto a mi no me dice nada.
De nuevo, ¿alguien ha comprobado que otros broker crucen las órdenes a "precio real"?

Algún compañero sospecha que HeyTrade no implementa las ordenes a precio limitado, porque esto podría recortar estos posibles beneficios extraordinarios que consigue el dealer malvado y por tanto la retrocesión de HeyTrade. Si el cliente pone una orden limitada de compra a 10€, no se puede cruzar a 10,02€. Pero igual se podía haber cruzado a 9,99€ y te lo cruzan a 10€.

En fin, no creo que nadie de los actuales clientes te pueda demostrar que existe o que no existe un sobrecargo adicional. Y lo que te puedan decir desde HeyTrade, no te va a convencer si desconfias.
Así que tu decides, hay muchos broker, no tienes por qué trabajar con HeyTrade.
#619

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias por la contestacion tan completa,yo no es que desconfie ,confie o deje de confiar,,solo estoy preguntando y valorando con mas detalle por aqui los pros y los contras,ventajas y desventajas de este Broker,para si pudiera ser una alternativa a los que ya hay,un saludo
#620

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas,sigo queriendome informar y saber de experiecias de clientes de Hey Trade,la siguente cuestion es si hay gente que ha cobrado algun dividendo de alguna accion francesa,para saber que retencion hace el Hey Trade,si la de 12,8 o 30 por ciento y si hay qie hacer algun modelo de ese pais
#621

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

siguen sin meter las ordenes limitadas no? por lo menos a mi siguen sin salirme
#622

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Para que te hagas una idea. Compré unas pocas MCM viendo que estaban a 10,50e y se ejecutó a 10,8807e la peor. Además tuve que hacerlo en 4 órdenes hasta llegar a la cantidad que queria por que se ejecutaban en cantidades menores a las que quería. Solo me ha pasado esta vez, también es verdad.
#623

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Miquel y Costas siempre ha sido un valor estrecho y ha movido poco volumen,no se ahora,por eso puedo a verte pasado eso aunque fuera con pocas acciones.
#624

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí correcto ese es el mayor fallo que le veo yo a este broker junto con las órdenes limitadas que en valores muy estrechos como miquel y costas, lingotes Nicolás Correa etc ya que no puedes poner orden limitada como mínimo te deberían mostrar la profundidad de mercado porque si no se te puede disparar muchísimo el precio de compra o bajar muchísimo el precio de venta en acciones grandes tipo Telefónica Santander no existe ese problema porque como mucho hay medio céntimo de diferencia e incluso menos
#625

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

También es cierto que si no puedes ver la profundidad de mercado en un valor estrecho y pones un límite de precio te puede pasar que compres una sola acción o dos (que tampoco acabo de entender como hay gente que vende una o dos acciones ) pero en esos valores a veces ocurre, todavía no lo entiendo pero ocurre muy a menudo, y claro te calzan una comisión, en este caso solo de 2 euros por suerte, por haber comprado una acción que vale cuatro o cinco euros
#626

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Actualización de la app android HeyTrade.  Las órdenes limitadas ya están aquí

Efectivamente, desde la aplicación parece que se pueden lanzar órdenes de compra y venta limitadas, con una vigencia de la orden de hasta 30 días. La app te avisa si ejecuta parcial o totalmente, o si expira.
No lo he probado.

Es una funcionalidad bastante solicitada en este foro, así que aunque más tarde de lo esperado, es bienvenida.
#627

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

También lo han añadido en iOS

#628

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

De momento no va fino.
La app parece que le cuesta más cargar, en acciones USA el precio límite no te deja ponerlo por debajo del precio actual más allá de un % ínfimo, en europeas no deja poner órdenes limitadas con el mercado cerrado...
Tampoco me gusta que hayan quitado la pestaña de acciones favoritas.
A ver si van mejorando.
#629

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues no sé a los demás pero a mí en la aplicación se me bloquea como la otra vez en cuanto toco la pestaña de ordenes limitadas
#630

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Igual. 
Ayer puse una orden por probar. Tengo el saldo de la orden bloqueado, pero no hay forma de ver la orden para revisarla, anularla o modificarla.
Brokers destacados