Acceder

Medidas reducción de Déficit de España

148 respuestas
Medidas reducción de Déficit de España
Medidas reducción de Déficit de España
Página
2 / 19
#10

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Pues está claro que el mercado lo estaba esperando. lo cual dice y mucho del mercado.....

¿Efectos?... Pues mira. Fácil. A los únicos que tenían ingresos estables van a cerrar el grifo completamente...(pensionistas y funcionarios)....

Y conclusión.... empeoran rentas, empeoran perspectivas... y por supuesto, que se olviden los bares de vender cafés, los concesionarios de vender coches, las aerolineas de vender billetes.....

pues eso...

La gran depresion...

#11

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Ese documento es oficial de moncloa?
Es gracioso lo que dice "NO SE TOCAN LOS PILARES DEL ESTADO DE BIENESTAR"
Si bajar sueldos y congelar pensiones no es tocar el estado de bienestar que baje dios y me lleve

#12

Re: Medidas reducción de Déficit de España

No creo que por recortar un 5% el sueldo pase eso.

Lo que no podía ser es que una pareja de maestros vivieran en un chalet, tengan casa en el pueblo, apartamento en la playa y un audi A6.

Pienso que mucha gente tiene que aprender a vivir con menos.

#13

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Pues nada... Se lo dices a los bares, aerolineas y demas....

Resulta que ahora los del sector privado van a seguir....

Por lo que a los empleados que queden, (cada vez menos), les bajan los sueldos, a la vez que suben los gastos, (subida del iva)...

Pues que las empresas se preparen para caídas muy superiores de facturacion....

Ahora que según tú....¡no pasa nada!.

#14

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Van en la direccion correcta este ajuste de gastos pero me temo que son insuficientes partiendo que los ingresos no se recuperaran por el estancamiento de la economia de momento la reaccion del euro muy moderada , la de la bolsa primera lectura positiva auque se esta desinflando en estos momentos a la espera de como se recibiran estas medidas por parte de la sociedad española y de los sindicatos

un saludo

#15

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Yo también pienso que son insuficientes, pero por algo hay que empezar, lo que no me parece bien es la imagen que hemos dado de cara al exterior, viendo como Merkel, Sarkozy y Obama le han puesto las pilas...

Otra injusticia es que siempre paguen los mismos, los más débiles, y no los que han creado esta crisis, pero los lobbys son muy poderosos, ya podrían restaurar el Impuesto de Patrimonio o retocar la tributación de los Sicav en vez de tocar la ley de la dependencia.

#16

Una foto bonita

Creo que para foto bonita e Ilustrativa, es:

El Gran lider internacional y Galactico

El Gran lider internacional y Galactico

Brokers destacados