Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
362 / 395
#2889

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Cambio de cromos.

Salgo de AINV, a 8.15 (320 dólares en 1 día) no está mal. Entro en AGNC a 25,57

Veremos..., a las malas a cobrar dividendos.

Buen fin de semana!

Método, disciplina y tiempo

#2890

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno, pues entro en AGNC a 24,90. Tenía marcados los 25$ como buen precio de entrada. Veremos como sale esta primera aventura con las REITs.

S2.

#2891

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

existe la posibilidad de k AGNC rebaje dividendo debido a los ultimos resultados? o se mantendra? alguien sabe algo?

#2892

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Lo bajará con toda seguridad. Ha ganado menos pues pagará menos dividendo. S2.

#2893

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Entiendo que la bajada de dividendo (que se debería dar) ya debe estar descontada del precio.

Yo estoy a 25.50, a ver como se da la cosa de aquí a final de año.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2894

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por fin una buena subida de AGNC, el tirón final (a las 9 y pico de la noche) coincide con este comentario de una web..

En un día cuando la hipoteca REITs son finalmente publicar algunos logros, Maxim grupo disminuye su precio objetivo para American Capital Corp de agencia. (AGNC) a $31 de $36, que pone el destino en algún lugar vagamente más en las cercanías del precio de $25,54 donde AGNC es actualmente el comercio incluso después su 4,3% ganancia hasta hoy, después de que cayó de $33,10 el 2 de mayo. Maxim también reitera su calificación de la compra. Más de Maxim:

Acciones de agencia hipotecaria REIT (mREIT) comercio actualmente en 83% de valor del libro de 31 de marzo de 2013 y oficios AGNC en un premio a sus compañeros. En nuestra opinión: (1) Agencia mREIT acciones deben comercio menos 1,0 x valor de libro; (2) AGNC debe comercio al menos 1.1 x; y (3) sobre los siguientes 12 meses, valor en libros de AGNC por acción deben recuperarse a menos de $27 dólares por acción. Esta es la base para nuestro nuevo precio objetivo de $31,00.

Durante los próximos cuatro trimestres, esperamos (1) una rentabilidad por dividendo de apreciación de precio de 20,4% y (2) acción de 26.6% (a nuestro precio objetivo), que dará lugar a un retorno total estimado de 12 meses de 47%. Esta es la base para nuestra calificación de comprar.

Dan un precio objetivo de 31 dólares. No sé que pasará, pero quizá el mercado se ha pasado dándole palos a una empresa que ha demostrado solvencia siempre..., verla en 24 dólares era impensable. Veremos a ver que le sacamos.

Suerte a todos!

Método, disciplina y tiempo

#2896

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Las sigo. No sé si comenté por aquí que las compré a 5.85 y las solté a 6 para entrar en agnc. Tengo que ver esta bajada a que se debe. NO descarto que agnc suba un poco, venda, haga algo de caja y entre de nuevo en CFP..., veremos a ver!

Suerte Hielos y te iré contando.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados