Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
330 / 395
#2634

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Bona!!

Por lo pronto esta reparte 7 céntimos mensuales y no tiene mala pinta. A ver si le dedico un rato y me la miro. No aparece el per y haría falta ver el valor de libro que es otro factor que nos gusta por aquí, especialmente al amigo birdtrading.

Cuídate!!

Método, disciplina y tiempo

#2635

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Felicidades Jtorres AGNC a 30, el que la sigue la consigue, fueron apenas unos minutos me imagino que tendrias una orden puesta a ese precio ( esa si que es una ventaja asi, no tiene uno que estar pegado a la pantalla todo el dia) a mi tambien me siguen gustando ya veremos.
A disfrutar los dividendos

#2636

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias, pero un golpe de suerte sin más. Ya sabes que estas cosas nunca se saben, se me metió en la cabeza ese precio de 30 ¿argumento? pues que es un número redondo jeje, vamos ya ves, un método muy técnico.

No tenía la orden metida pero si la iba siguiendo, ya las dos anteriores sesiones bajó más de la cuenta, desde los 34-35 a los 32.50 aprox, y se me pusieron las orejas tiesas y el lunes pasó lo que pasa una vez cada 2 años (quiero recordar que es la segunda vez en 3 años que la voy siguiendo), es decir, un momento pánico absurdo. Cuando bajaba un 4% busqué algo de noticias pero no aparecía nada serio (tipo que la empresa había dado malos resultados o algo así). De forma que metí orden a 30 cuando estaba a 31.30, pensando que no entraría y a los pocos minutos empezaron a soltar papel a mantas, bajo brutalmente hasta que marcó los 30 y entro la orden. Siguio bajando hasta los 29.80-29.70, y ahí es cuando piensas, leches como esto no pare vamos a la ruina!!

Luego en ese precio le empezó a entrar dinero fresco rápidamente, típica recuperación en V de libro, y al final cerró en 32 con un -1.8% creo recordar, vamos una cosa muy normalita.

No tengo ni idea de dónde se deciden esas cosas, quién vende, si son las barridas de stop, si son trader, si son acojone de pezqueñines..., ni idea, pero los que vendieron a 29.70 -30.00 perdieron un dinero en pocos minutos. Misterios de este circo.

Ahora la idea es mantener tranquilamente, si se mete en 36-37 dólares tendré la comida de coco ¿qué hacer?, pues eso.., los máximos los tiene en 36.50 y mantener por encima de eso parece arriesgado, aunque viendo lo fuerte que ha estado esta semana después del momento pánico parece raro volver a recomprar a 30.

Con lo vien que se vive con un plazo fijo. :-)

Un saludo rankeitor.

Método, disciplina y tiempo

#2637

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos a todos.

PGH regresa al precio de entrada que tenía previsto. 6 dólares. El problema es que me he quedado listo de pasta así que tendrá que esperar. AGNC se la llevado la guita antes. En cualquier caso la voy siguiendo a ver por donde escapa. Incluso me he planteado vender la mitad de la posición de ainv y meter en pgh pero paga tan bien ainv que me da pena.

Bueno, ya os contaré al final. A ver si rebota desde los 6 euros o se va a los mínimos de 5.80, bajar más sería muy peligroso.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2638

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola jorge
sigo este foro ,desde un principio y he aprendido mucho con uds
gracias
cual seria la diferencia entre pgh y pwe?

#2639

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

En principio son las dos de la misma familia y se dedican al mismo sector. Habría que estudiar las cuentas entre una y otra, beneficios y los fundamentales básicos para saber realmente cual es mejor.

Si te fijas las dos van de la mano si bien PGH se comporta relativamente peor. Si te fijas en 3 ocasiones las dos casi han ido de la mano en el comportamiento si bien pgh se cae con más facilidad.

El mínimo está en 12.30 y 6.85 para pgh, si te fijas las dos les falta un 3-4% aprox para perforar los mínimos anuales. Aquí el asunto es confiar en que no bajarán por debajo de esa cantidad y meter dinero ahí o por el contrario esperar a ver qué pasa.

Como todo..., complicado!

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2640

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por aquí posteo los resultado de agnc, me quedo con la subida notable del valor de libro que logra pasar de 29.40 a 32.50 en tan solo 1 trimestre. Muy curioso. El ingreso de casi 4 dólares por acción también es muy contundente. Parece que la empresa funcionan correctamente y son buenos resultados. Un saludo.

El lunes, 29 de octubre, American Capital Agency Corp. (AGNC) informó ingresos del tercer trimestre de $1,3 billones o $3.98 por acción y valor neto en libros de $32.49 por acción. Sobre una base por acción, este es un incremento al valor en libros de $3,08 por acción, desde el último valor de libro informó de $29,41 al final del segundo trimestre. AGNC estima que EPS imponibles para el tercer trimestre fue de $1.36, una disminución de $0.26 de Q2. Vea la tabla abajo, mostrando integral EPS de AGNC, estima imponible EPS y el dividendo por acción para cada uno de los últimos cinco trimestres (todos los gráficos son de AGNC) (click para ampliar):

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados