Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
154 / 395
#1225

Re: Ampliacion de capital en NLY

Yo compre a 17 y quitando dividendos limpios, las tengo a 15.69. Como dices ya no comentamos las ampliaciones, estas es lo que tienen, nos guste o no nos guste.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1226

Re: Ampliacion de capital en NLY

Lo que si es noticia es que un valor como NLY sea el tercer mayor volumen del dia, en USA.

Leaders Volume Mkt Cap
Citigroup Inc. 424.40M 142.68B
Sirius XM Radio Inc. 164.33M 6.62B
Annaly Capital Management, Inc. 125.52M 10.97B

#1227

Re: Ampliacion de capital en NLY

Llevas toda la razón, de hecho tiene de media 15 millones y hoy ha hecho 125, una pasada. 125 millones x 17.50 son 2.200 millones de dólares negociados, que si no me equivoco eso es un 20% del total de acciones ¿correcto?, eso es una salvajada de libro.

Curioso, igual hay algo más escondido...., a ver mañana que hace. Si no lo ves claro no entres todavía (si es que tenías pensado entrar), porque el tema del volumen es cierto que es algo raro. De todas formas la caida no refleja el volumen, porque otras acciones con ese volumen habrían palmado un 20%.

Cosas de la bolsa, es mejor no intentar entenderlo!

Método, disciplina y tiempo

#1228

Re: Ampliacion de capital en NLY

Madre mia que miedo da!! AGNC tambien cayó un 2,20%, tampoco se sabe muy bien porque. Yo probablemente entre en una de las dos viendo las caidas de ambas.

#1229

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

orden cursada ahora mismo por 106 acciones de AGNC a 28.90 euros. con coste de operacion de 15 euros... (mi broker no me cobra ni corretaje, canon, custodias ni demas mierdas). Total d ela operacion 3046 euros. Ahora a ver que pasa. Pensais que he hehco bien tomando posiciones ahi?

Gracias de anteamano por la opinion.

PDTA: ahora flata que se ejecute, que esta echa a limite. a que hora española abre ese indice???

#1230

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a tod@s. Yo viendo los precios a los que están poniéndose algunas (HTS,NLY) me arrepiento de no haberlas vendido hace dos o tres meses. Lo pensé porque en ese momento tenía en HTS un 10% de plusvalias en el precio de la acción (en NLY algo menos) pero al final no me decidí porque no creí que fueran a bajar tanto...Al fin de cuentas todo consiste en decidir..jejeje

Un saludo y ánimo con el hilo, es muy didáctico.

#1231

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por lo que cuentas tu broker es R4?, por eso de los 15 euros, aunque son 15 dólares (no 15 euros).Y si es R4 si te cobra custodia internacional.

A ver si te entra la orden, igual abre con un poco de rebote y te deja fuera, pero vamos, yo creo que habrá tiempo de comprar por esos precios.

Hacer bien..., quién lo sabe!

Yankilandia empieza la función de circo a las 15.30. Un saludo y suerte.

Método, disciplina y tiempo

#1232

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

mi broker es agenbolsa. y es una oferta de tarifa plana, todas las operaciones que hago con su plataforma son con comision de 0.08% con un minimo de 9 euros por ejemplo para el ibex. pero luego no se paga ningun tipo mas de comisiones.
juer pos es una putada como sea la puja en dolares, por que entonces significa que he dado orden de compra por menos de las que debia, queria gastarme 3000 euros.
La orden la he dado con plazo hasta fin de mes, asi que son dos semanas con la orden activa, espero que se ejecute...
a que hora abre xnas para ver que pasa? os parece entonces buena entrada no?

Guía Básica
Brokers destacados