Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
276 / 395
#2201

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No te fies de lo que diga ningun Broker..
Mala jugada no saber porque se compra.

Cuidado Motifers..paciencia.
Un s2 compy

#2202

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tienes razón compañero, el caso es que Mittal, por ejemplo, la compré al verla baja e llevar subiendo dos meses sin parar, lei un poco, habia datos negativos o otros positivos y como no paraba de subir y se que es muy volatil, miré la grafica que llevaba subiendo dos meses, entonces compré y empqzó a bajar automáticamente.

Saludos gracias compy

#2203

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya te digo que en principio no parece mala opción. Haría falta saber qué guita genera trimestralmente, (básicamente el BPA) que tiene cada trimestre. Si veo algo te lo posteo, saludos Ymally..., buena aportación..., sin duda!

Método, disciplina y tiempo

#2204

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya te comenté que amplié posiciones a 6.93 concretamente, corramos un tupido velo en el error de la compra y venta, una gracieta, no solo la comisión, también el haber materializado minusvalías. En fin..., en cualquier caso confio en que recupere y ya sabes que es para el largo plazo, cobrar en papel y verlas venir. Creo que 6.93 es buena compra en mi opinión.

PSEC, pienso como tú, los que estamos dentro perfecto, pero entrar ahora a 11 dólares lo veo arriesgado.

AGNC parece que, por fin..., le toca bajar. Se ha quedado en los 30 dólares. Tengo curiosidad por saber qué hará, la verdad esta acción es un enigma para mi.

Seguimos el el lío. Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#2205

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

En principio en google como punto de partida. Yahoo lo tenía más olvidado pero estoy viendo que aportan información (en muchos casos) más veraz, y eso es importante. Luego en enlaces a noticias que suelen aparecer a partir de esas dos webs, no hay mucho misterio, buscar información, leer lo que puedas, ver los fundamentales, y intentar tomar una decisión acertada. La gráfica también la suelo consultar, más que para tener una opinión por técnico (que ya te adelanto que yo no tengo formación ni experiencia para interpretar técnicamente un valor), si para ver como se comporta ante ciertos precios. Por ejemplo, cuando comento que AGNC está alta, lo digo en base a que en varias ocasiones no ha logrado superar los 30 dólares, y cosas de ese tipo.

Y por cierto, ya que lo ha comentado Kcire, decirte que estoy de acuerdo con él. Te lo digo desde el respeto más absoluto y desde la crítica constructiva. Creo que estás algo lanzado, planteando operativas muy arriesgadas, que si facebook, que si ganancias rápidas, has comentado algo de traing también. Son cosas con un riesgo muy alto, y que requiere conocimientos muy profundos, y ni siquiera así puedes garantizarte ganar.

Ve con calma y poco a poco. Intenta seleccionar empresas con deudas bajas, buenos precios, buena rentabilidad, buen benefico por acción, míralas, hazle un seguimiento, no corras detrás de los precios, y diversifica...., ya sabes, que Roma no se hizo en un día.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#2206

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A ver que me decis: cuando hay mala noticia sobre una empresa o en general y baja ese valor, no sera alguna compañia o accionista muy potente que vende y por eso baja tanto generando mucho volumen? porque, digo yo,por ejemplo, que aunque todos los rankianos nos pusieramos de acuerdo en vender ni se moveria el valor no? ademas no por haber una mala noticia va a dar la casualidad de ponerse tantos accionistas de acuerdo en vender, no sera que hay algunos peces gordos los que venden y por eso baja tanto? igual cuando se produce buena noticia y sube.Hoy por ejemplo ha caido muchisimo todo el ibex menos un valor. Saludos compis.

#2207

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Solo ha subido hoy de valores del ibex Mediaset, que es de telecinco, a saber por que ha subido solo esta.El resto habra bajado por Grecia y el resto de paises de ue en recesion.

#2208

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Eso es terreno de la interpretación, del mercado, de qué es verda y que no lo es.

Por lo general una mala noticia hace bajar al valor por la sencialla razón de que muchos de sus accionistas entienden que ya no les interesa seguir en la empresa por culpa de esa noticia. Imagina que mañana AINV anuncia que suspende pagar dividendos. Posiblemente yo vendería sin pensarlo, a mercado, intentando salir por patas, y como yo el ciento y la madre, y la cotización se iría al carajo por la vía rápida.

No es casualidad motifers, es simplemente un efecto (bajada de la cotización) producto de la causa (mala noticia). Si te fijas, cuando suceden estas cosas el volumen se multiplica por 3,4,5..., con respecto al volumen medio.

Los rankianos pintamos una m. pinchada en un palo a nivel de volumen para cualquier empresa del ibex, y del 99% del continuo, ya no te digo de valores USA, que me da la risa tonta.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados