Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
272 / 395
#2169

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Entiendo que si, supongo que funciona como un plazo fijo en el que si hay 3 titulares fiscalmente cada uno tiene el 33% del patrimonio y de los rendimientos. Lo que no sé es si una acción puede tener más de un titular. Pregunta curiosa. Posiblemente la cuenta de valores sea de varios titulares pero las acciones¿?, compañero, estás metido en todos los fregaos. No me gustaría estar en el pellejo del que tenga que hacerte la renta jeje.

Método, disciplina y tiempo

#2170

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jeje que lio tengo montado, pff

#2171

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Supongo que si la cuenta de valores esta a nombre de tres personas, el total sera dividido entre tres. Asi que una accion puede ser propiedad de varias personas.No crees que debe ser asi?

#2172

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si amigo, pero lo que tú o yo creamos es indiferente. Hay que irse a la legislación de fiscalidad y verificar eso. No me gustaría tener una inspección de hacienda y que mi defensa fuera que un notas de un foro económico cuyo avatar es un marrano tripón de pata negra me dijo que la fiscalidad de la cuenta es así. jeje.

Esas cosas es mejor ser cautos y preguntarlas. Recuerda que Hacienda tiene servicio de atención al cliente y puedes ir cualquier día, pedir número y te atienden.

Método, disciplina y tiempo

#2173

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos dias! pues si podria ir a la agencia tributaria a ver.Sabes si cuando se pide cita ya te piden el nombre y datos? Suerte hoy amigo, suerte a todos.

#2174

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si tienes tiempo puedes acercarte directamente sacas número y te atienden. Al menos era así hasta hace poco y funcionan relativamente bien.

Amigo, en mal momento compraste mittal, le están dando fuerte!

Suerte y al toro. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#2175

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy mal momento, el precio mas alto en meses y el dia que empezo a bajar, y eso que el grafico no paraba de ser ascendente en meses y tendendencia alcista.El broker ing indicaba comprar fuerte y tendencia alcista.En fin el broker no parece fiable entonces.No voy a vender con tanta perdida no? lo normal es esperar que suba a medio plazo no? Saludos amigo y suerte!

#2176

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

bueno,despues de tener en cartera a CIM estoy observando otra que no me disgusta, almenos el gráfico no se vé mal del todo, y según estoy viendo su rentabilidad es del 18,80 % ¿algunos de los expertos en estas acciones la conoceis o seguíis? áh, se me olvidaba el valor es ARR (ARMOUR Residential REIT). SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados