Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
178 / 395
#1417

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si si era eso. Cuando tenga los resultados de lo que estoy mirando os cuento.

#1418

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A ver si podeis aclararme algo,
En el pago de dividendos de todas las acciones USA me aplican la doble imposicion, excepto en TNK, que solo me aplican la retencion en destino, alguno sabe por que?
Os estoy hablando de ING, mañana les llamare, aunque no creo que me aclaren mucho, no se enteran, siempre contestan que lo tienen que consultar, se lo preguntaran a Renta 4 imagino

#1419

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ni pajolera idea. Cosa rara.

De todas formas, dentro de mis limitadas luces entiendo que la retención en destino (España) es simplemente una entrega a cuenta del IRPF. Si ahora no pagas no hay que darle más importancia ya que cuando se haga la renta se liquida y tú paragarás algo más por esa retención que no te han practicado.

Creo que eso funciona así, salvo mejor opinión del respetable.

Método, disciplina y tiempo

#1420

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ok!!, si ves algo raro avisa, no sea me estén tangando a mi también (que no me extrañaría).

Método, disciplina y tiempo

#1421

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues mira TNK lo pone muy claro en su web, en 2010 todos los dividendos que han dado los han dado como "retorno de capital" o también llamado "devolución de prima". Los retornos de capital no llevan nunca retención origen. En España alguna compañia lo hace pero pocas lo de emitir dividendos en formato retorno de capital.

http://www.teekaytankers.com/Investors/Share--Shareholder-Information/Tax-Information/default.aspx
En el cuadro del final pone "% Reported as a Nondividend Distribution --> 100%"

Por otro lado también pone lo siguiente y es la primera vez que lo veo en una empresa USA:
"Distributions to a Non-U.S. shareholder will not be subject to U.S. federal income tax or withholding tax if the Non-U.S. shareholder is not engaged in a U.S. trade or business."
El withholding tax --> es nuestra retención origen y que pone que para no residentes esta exento.

#1422

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Entiendo que en la renta se liquida la retencion en destino, pero la que no me aplican es la de origen. No se como se liquida esa. Puede ser que esten exentas de retencion en origen? Eso las haria mas interesantes de cara a dividendos

#1423

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas gracias. Aclarado. Por si os interesa el dividendo no esta mal y sin retencion de origen. Ya he cobrado 5 veces dividendos y nunca me lo han aplicado, ahora entiendo por que. Muchas gracias

#1424

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Disculpa. Lo había entendido mal. Mi respuesta es válida si no te hicieran la retención en destino, que no es el caso.

Jl nos lo aclara muy bien. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados