Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
213 / 395
#1697

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Llevas toda la razón. Sin duda. La estabilidad del dividendo es fundamental. De hechoo hay muchas que reparten buen dividendo pero muy estacional, igual te reparte un 1 dólar y al trimestre siguiente 0.10, esas las descarto tan pronto detecto el tema, no me interesa ese aspecto.

Respecto a lo del PER, si tienes PER situados entre 4-5-6..., creo que son grandísimos datos, aunque el sp500 diga otra cosa. Te hablo desde mis conocimientos "amater", vamos, aficionadillo palmapasta del tres al cuarto, para ser claros.

Voy a ver el enlace que comenetas que tiene muy buena pinta.

Espero verte por aquí frecuentemente. Saludos Gfierro

Método, disciplina y tiempo

#1698

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, HYF ha bajado un poco, también nly que pasa de 65 a 60; en cambio sube NYMT, y a los precios que está ainv lo veo cojonudo entrar, salvo que tenga caca y baje el dividendo y me quede con cara de poker, que podría ser, faltaría más.

Estos dos-tres días han sifrido mucho todas, pero curiosamente hoy han resistido razonablemente bien las REIT, al menos las que llevo. No acabamos de salir de una y nos metemos en tres más. Hay que tener ganas de invertir en bolsa macho, si no somos masoquistas poco nos falta!

Suerte Jordi.

Método, disciplina y tiempo

#1699

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buen promedio en AINV, veo que Psec y Ainv tienen un comportamiento muy similar(tendrán la misma cartera?¿). La bolsa es lo que tiene, o compras a 15000 puntos cuando todo el mundo es feliz o compras ahora, que al cabo de 5 días ya vas palamando un 10 %.
Al final yo también dejo una orden de TEF a 12,50 y IBE a 4,25.

Pues sí crazy la verdad es que si la tributación fuera unificada preferiría diversificar y no meterlo todo en iberdrola, podría comprar Total y no tener que pagar un pastón por repsol o comprar deutche bank que está casi en mínimos en vez de promediar en santander.
La cuestion es que las haciendas extranjeras no son tontas y saben que las empresas son bastante más "seguras" y sólidas que en espanistán y se permiten el lujo de cobrarnos un sobreprecio, yo lo veo así, no tienen necesidad de atraer la inversión foránea. O pagas un extra por tener deuche bank o te toca comer ladrillos de bbva o cualquier otra..

s2

#1700

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La verdad es que no sé si tendrán carteras semejantes, pero si son empresas semejantes, que se dedican a lo mismo.

Las compras tienen eso. Sigo pensando que el tema es el dividendo, si logran mantenerlo o reducirlo pero en unos rangos "aceptables", pues perfecto. El problema es una reducción jodida, no quiero pensar si deciden dejar de pagarlo. Esas empresas son lo que son y son atractivas por el dividendo. A 7.20 ainv creo que es un chollo (veremos a ver si no me como mis palabras cuando cotice a 6), pero sería absurdo porque el dividendo entraría en un 20% o superior, y eso es irreal.

De hecho, si de una puta vez salimos de la crisis, si es que salimos, podríamos tener buenas plusvalías los que hemos comprado a precios de crisis y estamos recibiendo una detrás de otra.

Por cierto AGNC está de lujo, hoy con la que estaba liada y subía un 3%, esa es otra que tiene un dividendo y un per para entrar a saco.

Os dejo que me pierdo!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1701

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola, haber si al quien lo entiende y me puede ayudar a entenderlo. Hoy recibo una comunicación de ING con fecha 23 de septiembre en el que me dice que tengo un dividendo de 600 acciones de PSEC y el dividendo es para reinvertir. Según ING es un dinero que me dan en Estados Unidos para comprar nuevas acciones de la compañía y que tienes que pagar impuestos en origen y en España y cuál es mi sorpresa que sin ver ni acciones ni dinero en mi cuenta, me descuentan 7,28 euros de mi cuenta por gastos financieros. E n Ing. me han contado una milonga que la verdad no me he enterado de nada, mañana me acercare a la oficina haber que me cuentan. Un saludo

#1702

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO: Dividendo
FECHA: 23/09/2011
VALOR: PROSPECT CAPITAL CORPORATION
CUENTA DE ABONO:
IMPORTE POR TÍTULO: 0 €
Nº DE TÍTULOS: 600
IMPORTE TOTAL BRUTO: 0 €
RETENCIÓN EN ORIGEN: 0 €
RETENCIÓN EN DESTINO: 0 €
IMPORTE TOTAL NETO: 7,28
23-09-2011 Cargo eventos financieros (Broker) -7,28€

Lo dicho, mañana me paso a por el sabroso dividendo.

#1703

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues seria interesante que nos comentaras que te dicen, yo tb estoy interesado en comprar esta misma en ing.

#1704

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, creo que es correcto, las acciones te las darán en unos días. Mira a mi lo que me cobran por esto, te copio y pego. No entiendo por qué pone 45 acciones, cuando en agosto tenía 100. A ver el próximo que será con base de cálculo 450 acciones.

Edito, este calculo es sobre 45 acciones, ya que era las que tenía a finales de julio. Menudo lío. Para la próxima con base de cálculo 450 seguramente la cosa es más clara...

26/08/2011 RETENC. DESTINO DIV 45 PROSPECT CAPITAL CORPORATION (0.6898) S.D. -0,51

26/08/2011 FACTURA BX-49109/11 (DVD PROSPECT CAPITAL CORPOR -0,71

31/08/2011 CASH IN LIEU 0.528345 PROSPECT CAPITAL CORPORATION (0.6954 3,20

31/08/2011 RETENCION ORIGEN DIV PROSPECT CAPITAL CORPORATION (0.6898) -0,47

La verdad es que debería repasar con más finura estas cosas, suelo dar por hecho que lo hacen bien...

Estaré pendiente. A ver que te dicen en ing. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados