Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
193 / 395
#1537

Re: Dulce amargo

Pues eso, tú lo has dicho se ha quedado en 3,40. Con el reparto del dividendo y pensando en el veranito a ver si se tranquiliza y logra enfilar nuevamente los 3,80. Como dices tiene su riesgo considerable, aunque el dividendo atenua ese riesgo, imagina si no repartiera nada de dividendo.

Cobraremos a final de julio, estaremos pendientes. Saludos Rsanjose

Método, disciplina y tiempo

#1538

Re: Dulce amargo

Hombre, si no repartiera dividendo, el riesgo sería inasumible, en mi opinión, claro.

Precisamente, es lo que veo de Bankia. Tiene un riesgo muy alto y un descuento sugerente. Para mí, el riesgo es mayor que el descuento ofrecido y no voy a entrar, (aparte de que, hoy por hoy, no llevo banca en mi cartera).

#1539

Re: Dulce amargo

Cierto, si no repartiera dividendo me temo que ni siquiera existiría en nuestros comentarios, carteras, o pensamientos.

El riesgo, como dices, siempre está. Pero el dividendo si es continuado en el tiempo hace que se difumine mucho ese riesgo, al menos así lo veo yo. Eso y cierta diversificación claro.

De Bankia no quiero saber nada, ya me da mala espina que salga con descuento. Por definición algo que tiene descuento es porque no se puede vender a su precio normal, y casi me atrevo que ese descuento no es tal, es simplemente que lo que dicen que vale 10 no lo vale, y vale 5, y ni así me interesa, ya que decir que tienes 1000 millones de euros en créditos hipotecarios (por ejemplo) cuando sabes que el x% no lo vas a cobrar en tu puta vida, o que tienes 100 millones de euros en viviendas, cuando sabes que ni por 30 millones las venderías, y además, no tienes ni potenciales clientes ya que no te dan crédito y además está todo Dios en el paro.

Total, que no me interesa, y ya lo tiene publicitado R4 y ing me ha enviado un correo diciendo que Bankia mola mazo.

Saludos Gonzoneitor.

Método, disciplina y tiempo

#1540

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Señores, AGNC recupera en pocos días todo el dividendo pagado, a ver si de una vez se despega de los 30 dólares y tira hacia arriba de verdad.

CIM sigue sufriendo, no remonta el vuelo, en 3.50 apalancada, a ver si hace algo decente. NLY también lleva camino de merendarse el dividendo pagado en pocos días, esperemos que así sea.

Por aquí seguimos. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1541

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Menudo susto esta mañana.Entro en Ing y aparece en mi cartera las acciones de CIM y AGNC con un valor de 6 y 60 euros respectivamente doblando el precio de mi inversion.Le daba a la pestañita de actualizar y seguian a ese precio.Me voy a yahoo finances y aparecia su valor real mientras un tipo de rojo me susurraba al oido:Coge el dinero y correee.Me senti por un momento como al tipo que por error en una transferencia le aparecen varios ceros de mas en su cuenta corriente.Delito.Estos de ING me estan cabreando.¿Que hubiera pasado si tuviera una orden de venta?Menudo lio.Esta tarde ya esta todo correcto.Os ha pasado esto alguna vez?Saludos Reitianos.

#1542

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jeje, Si. Una vez me pasó y fue con R4, multiplicó por 10 la valoración de Partygaming, una empresa Inglesa con sede en Gibraltar dedicada al juego online. Cuando empezaba eso a sonar sobre el 2007 creo. Efectivamente fue un error que se soluciono cuando empezo a cotizar, yo creo que no es culpa de ing o r4, que debe ser de algo externo. Una ida de chola en toda regla.

Si quieres mis CIM a 6 dólares y AGNC a 60 machacantes te los meto en una caja regalo, lazo rojo y envio ahora mismo por seur urgente :-)

Saludos Granaino, mira a ver si le dices a Griñan que acelere con las obras del metro, que tiene a la peña del camino de ronda muy quemada. Chao!

Método, disciplina y tiempo

#1543

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Al invertir en dividendos, lo más importante no es que tan altos son sino lo constantes que han sido a lo largo del tiempo.

Algo hablo sobre esto en el siguiente post:

Invertir en Dividendos: Los mejores candidatos

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1544

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si yo te contara acerca del mal llamado metro de Granada.La ciudad abierta en canal.Los comercios en la ruina y estan vendiendo que el Banco Europeo de Inversiones con sede en Luxemburgo va a mandar pasta cuando segun las noticias que tengo de alguien muy cercano a mi que trabaja alli la cosa no esta tan clara.Por cierto a que no sabes quien esta colocada en el B.E.I. de Vicepresidenta.Te doy una pista?Antes partia que dobla.Al que acierte primero tiene un fin de semana con todos los gastos pagados en el hotel Sheraton de Tripoli.Saludos

Guía Básica
Brokers destacados