Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
87 / 734
#690

Re: BME en Bolsa

Alomejor se han equivocado esa la suelen pagar en Mayo.

#691

Re: BME en Bolsa

¿Y cuanto cobran por comprar una acción en ING? porque me parece que tiene un mínimo por compra venta, no me acuerdo si eran 15€ o así.. casi mejor que cobren la comisión para eso no?

un saludo

#692

Re: BME en Bolsa

Depende del nº acciones distintas que tenga 4€ por empresa si tiene 4 son ya 16€. Imaginate que tiene 20 que son 80 €.

#693

Re: BME en Bolsa

Voy a refrescar este hilo, que parece que ya nadie tiene Bme, no me extraña , las tengo todas yo, cargue cuando intui que podia corregir el mercado y aqui estaria tranquilo, estoy de media en 30 bajos, Galan lo cuenta mejor que yo, pero hizo un doble techo en las cercanias de 31 eur y ha cumplido su correcccion , llego a 27,75 y ya se ha metido en 29 , yo no meti mas por diversificar, si alguien se postea un grafico, se agradece, ahi queda y esta si mete la directa no hay quien la pare, S2

#694

Re: BME en Bolsa

Yo tengo BME y las mantuve aun habiendo tocado 31€ y ahora en el caída del IBEX de estos días fijandome puntos de rebote del IBEX en 9760 y 9272 aproveche y compré el 60% de un paquete de liquidez que tenía de BME cuando el IBEX andaba por 9820, efectivamente este rebotó hacia los 10.000 y bueno BME con el.

Es un valor en el que solo incremento posiciones, años con mas rentabilidad por dividendo porque las pillo mas baratas, años con menos por que las pillo mas caras pero siempre están colocadas. Hombre si se nos van a 40€ igual me pienso vender algunas y recolocarlas por otros sitios.

#695

Re: BME en Bolsa

Yo a BME la veo bien. Respetando soportes y aceleradas con calma.

Estocástico a punto de cortar al alza, koncorde con manos fuertes arriba, posible recuperación de la tendencia alcista, con la zona de los 29,45 de techo hoy. Y con la ema20 en 29,219 € para romper y subir. De ahí a los máximos cercanos.

#696

Nuevo record

hoy bme supera el volumen del pasado enero del 2013
saludos

Brokers destacados