Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
94 / 734
#745

Re: En cinco dias de contratacion un 50 % de aumento en negociaciones

Antes del 35, tenemos que ver otros precios... Primero, vendrá el 30, luego el 31, y así iremos viendo, lo que decía en otro post, los goles en la red!
Saludos!!

#747

Re: En cinco dias de contratacion un 50 % de aumento en negociaciones

Yo que se, de siempre me ha parecido una risa el AT por que bueno.. para mi no se fundamentan en nada lo que veo es que cada vez gana mas adeptos y cuando hay muchos haciendo lo mismo al final parece que se cumple sus "predicciones".

Pero ya ese banderín y con esa flecha para abajo me ha alegrado la tarde lluviosa jajaja, si se cumple dirá olé y si caerá en el olvido.

Para mí BME vale en torno 37€ si no los veo hoy igual los veo en 3 años no tengo prisa, no vendo las BME porque no veo donde meter el dinero que saque vendiéndolas entonces... a falta de oportunidades están bien donde están.

Incluso en su subida, cuando alguna otra acción de mi cartera veía que se iba de madre (subía demadiaso) vendía una parte y lo metía en BME porque para mí es la acción que mas tranquilita me parece de mi cartera y se quedarán por mucho.

De echo si algo te enseña la película de Wolf of Wall Street es que el único que gana con el AT, stops y tal es el intermediario.

Hoy en día en España es casi misión imposible trabajar de esa manera, entre la presión de Montoro y las comisiones de muchos broker... básicamente trabajas para otros si te dedicas al intradia o en operaciones cortas en el tiempo. No se puede gravar un activo de riesgo como lo hacemos en España

#748

Re: En cinco dias de contratacion un 50 % de aumento en negociaciones

Quien desea comprar lo hara antes de los 35 por ejemplo ahora mismo que esta a 30. Mientras sube a 35 ira cobrando dividendos. Si esperas los 25 sigue esperando y sin cobrar dividendos.

#749

Re: En cinco dias de contratacion un 50 % de aumento en negociaciones

Hola Yaghurz,
En mi opinión, que no es la buena, pero es la mia, el AT es información, un factor más a tener en cuenta a la hora de poder preveer el comportamiento puntual de los precios de una acción, que unida a la información que nos da el AF, hace que tengamos una visión más panoramica de la acción, cuanta más información tengamos del valor, mas seguros estaremos de la decisión que tomemos. Entiendo que cada inversor, dependiendo de su objetivo, le dará un mayor peso a un factor que a otro, a groso modo, si es a corto plazo, creo que no entraría en la parte alta de un canal, verdad? Si es un inversor, que quier comprar una accion a largo, entiendo que tampoco, pero la importancia de su entrada, en el largo plazo se diluirá más, y el impacto será menor, aunque si se fija en el AT, podrá afinar más la entrada, y ya sabemos que el diferencial será mayor.
Dicho esto, creo que el AT, no siendo infalible, y en este hilo, lo he dicho varias veces, es muy valioso, y muchos profesionales, entre ellos rankianos, se ganan la vida en el intradía con estos análisis, y otros rankianos, encuentran respuestas a sus dudas sobre cuando entrar en un valor, de modo que todo mi respeto a tu opinión, pero a mi entender, me parece que el AT no es de risa.
Este hilo trata de BME, y posteo toda la información que cae en mi mano en relacion al valor, tanto fundamental como técnica, de manera que todos los que componemos este hilo, y los que puedan visitarlo, por curiosidad, o por información, puedan aprovechar toda la información que volcamos, y toda me parece aprovechable.
Como he dicho en este hilo, entre lo que tu sabes, y opinas, lo que sabe Rosel, y opina, y lo poco que yo se, y opino, podemos ir tomando decisiones para errar lo menos posible, e ir rentabilizando nuestros ahorros.
Cada uno tiene su manera de operar en un valor, para ti el valor de BME es 37€, para mi el valor, es el que el mercado marca en este minuto, y si veo que este valor, empieza a deteriorarse y veo que puede irse a 24, mi operativa dice que no lo voy a acompañar, hago caja, y esto no quiere decir que venda toda la posicion, e iré viendo donde se puede ir, y cuando vea que el margen de caida es menor, entraré de nuevo, y la acompañaré hasta donde tenga que llegar, ojalá sea los 37 que tu ves.
En cualquier caso, lo que deseo es no tener que salir del valor, y disfrutar de las mismas satisfacciones que nos ha proporcionado BME en estos ultimos tiempos.

Saludos compañero!

#750

Resultados2014,

Buenas tardes, en 4 dias llevamos 1,12 eur de subida , el volumen no es muy alto, pero la maquina esta engrasada, creo recordar el 21 febrero, presentacion de resultados 2014, seran excelentes, 31,10, maximos anuales, quedan 4 sesiones, si el ambiente lo permite, la semana que viene iremos para arriba, saludos

#751

Volumen llevamos un 25 % de aumento

Volumen llevamos un 25 % de aumento en comparacion del mes de febrero del 2013 y en negociaciones martes i miercoles venidera semana se batira la marca de febreo del 2013
saludos

#752

De aqui BME se chupa el 50 %

https://www.rankia.com/blog/contratos-por-diferencias/2159257-nueva-regulacion-derivados-otc#comentario_2161854

ver esto

http://www.regis-tr.com/

GRC ofrecerá a sus clientes una solución centralizada integral con la que cumplir con los nuevos requisitos de reporting a través de REGIS-TR

El acuerdo pone de relieve las ventajas del modelo de reporting para terceros exclusivo de REGIS-TR, que permite a terceros realizar reporting en nombre de otros clientes sin necesidad de que su incorporación al registro se realice individualmente

Londres/Luxemburgo/París, 9 Enero 2014. Global Reporting Company (GRC), apoyada por Global Markets Exchange Group International LLP (GMEX Group) y REGIS-TR, el registro de operaciones con derivados OTC (Trade Repository) europeo operado por Iberclear (BME) y Clearstream (Deutsche Börse Group), han anunciado un acuerdo de cooperación para proporcionar a sus clientes servicios de reporting, anticipándose a la obligación, establecida por EMIR y que entrará en vigor el 12 de febrero, de informar sobre operaciones con derivados cotizados así como negociados en mercados OTC.

GRC ofrece a gestoras y entidades no financieras una solución para hacer frente a los requisitos de reporting que establece la regulación. Ofrecer un servicio totalmente externalizado y neutral permite a los participantes del mercado diversificar su riesgo al continuar utilizando múltiples intermediarios, consolidando a la vez herramientas de reporting, elaboración de mapas de datos, monitorización de procesos y conectividad a través de GRC al trade repository de REGIS–TR.

Nicolas Boatwright, Director Gerente de REGIS-TR, ha comentado: "Estamos encantados de que GRC haya optado por asociarse con nosotros para ofrecer a sus clientes este servicio de reporting, líder en su sector. Nuestro enfoque enfatiza la simplicidad, accesibilidad y previsibilidad. Creemos que tener perfiles flexibles de participantes que permiten a cualquier entidad participar directamente y/o delegar en un tercero es un beneficio significativo para los clientes".

"Las entidades no financieras y las que operan en el lado de la compra pueden ahora beneficiarse de cumplir el plazo de reporting establecido por la regulación a través del uso de nuestra solución centralizada de fácil acceso para operaciones con derivados cotizados y negociados en mercados OTC conectándose al trade repository operado por REGIS-TR”, ha comentado Hirander Misra, CEO de GMEX Group y Director y Cofundador de GRC.

GRC y REGIS-TR están en proceso de incorporación de participantes para garantizar el cumplimiento con las obligaciones de reporting de EMIR. REGIS-TR actualmente cuenta con casi 1.000 participantes en su entorno de pruebas, en el que participan una amplia variedad de instituciones financieras paneuropeas, así como entidades no financieras de todos los sectores empresariales que tienen obligación de informar a EMIR. Su enfoque en la regulación europea, su flexibilidad para ofrecer soluciones a entidades de cualquier tamaño de negocio y el estrecho apoyo a todos los clientes participantes actuales y potenciales ha garantizado que se considere un enlace esencial entre el sector financiero y los reguladores.

REGIS-TR

REGIS-TR es un registro europeo para operaciones con derivados OTC y listados sobre múltiples clases de activos para cumplir con el reporting según la nueva regulación europea EMIR. El registro facilita las tareas administrativas y contribuye a mejorar la gestión operativa de estas transacciones. REGIS-TR recoge y administra información sobre las operaciones OTC y listadas comunicadas por los usuarios, posibilitando a los participantes del mercado y a los reguladores tener una visión global de sus posiciones con derivados, algo que hasta ahora no era posible. REGIS-TR es una joint-venture lanzada por Clearstream, el depositario internacional de valores e Iberclear, el depositario central de valores español.

Brokers destacados