Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
88 / 734
#697

Re: BME en Bolsa

Gracias Bubble, a ver si pega un tironcete y se ponen verdes, , Rosel te refieres al volumen de la bolsa o al de Bme?

#698

Re: BME en Bolsa

volumen de bolsa

#699

Crecimiento del volumen de bolsa

volumen de 2013 enero 67800
volumen de enero 2014 72755
con lo cual un 7 % de aumento

#700

Re: BME en Bolsa

Con la actual normativa fiscal para las plusvalías de menos de un año nos han hecho la pascua. Ir a tu marginal en los beneficios, en mi caso no me interesa nada. Tengo las BME a unos 18. Venderlas a 28, supone que Hacienda se queda con unos cuatro Euros, ya que no tengo minusvalías de menos de un año que las compensen. Tendría que esperar una gran bajada, para que me interese la venta, lo que en BME no es el caso.
Y lo mismo que a mi os puede pasar a otros, por lo que sugiero veáis como os afecta esta fiscalidad antes de hacer plusvalías.
Esta ley solo supone que haya menos volumen en las Bolsas, ya que no creo que la recaudación por este motivo vaya a ser significativa. Pero queda muy bien políticamente gravar a los "malditos especuladores", que por lo visto somos.
Saludos y suerte.

#701

Re: BME en Bolsa

a 18€ compradas tienes una rentabilidad por dividendo de casi el 10%, igual te interesa cobrar dividendo, una empresa comprada barata... no creo que Sr.Buffet vendiera sus coca-colas...

Hay que cambiar de valor si tienes otro mejor donde meterte sino...

#702

Un 10 % mas de aumento en volumen

LA BOLSA ESPAÑOLA NEGOCIA EN ENERO 74.887 MILLONES DE EUROS, UN 10,5% MAS QUE HACE UN AÑO

• Récord mensual de negociaciones en enero: 7,3 millones, con un crecimiento del 121% sobre el mismo mes del año anterior

• El volumen negociado en ETFs multiplica por cuatro las cifras de del mismo mes de 2013

• La negociación en Derivados se sitúa en 5 millones de contratos con un incremento del 5,2% respecto a enero de 2013

• La negociación en Deuda Corporativa fue de 90.807 millones de euros, disminuyendo un 40,8%. SEND y SENAF incrementan su volumen y sus operaciones

Renta Variable

La Bolsa española ha negociado en Renta Variable durante el mes de enero 74.887 millones de euros, un 10,5% más que en el mismo mes de 2013 y representa el cuarto mes consecutivo de crecimiento.

El número de negociaciones en enero, nuevo récord mensual, se ha situado en 7,3 millones, con un crecimiento 121% sobre el mismo período del pasado año.

En el segmento de Fondos Cotizados (ETF) el volumen negociado en enero se ha situado en 1.073 millones de euros, lo que representa un incremento del 305% sobre las cifras de hace un año. El número de negociaciones en ETFs en enero, también récord mensual en este segmento, alcanza las 12.805, un 220% superior a las de enero de 2013.

En el segmento de warrants y certificados, el efectivo negociado en enero se ha situado en 75,2 millones de euros, con un crecimiento del 20% respecto al mismo mes de 2013. El número de negociaciones efectuadas en el mes ha sido de 18.664, con un aumento del 26% en el año. El número de emisiones de warrants y certificados admitidas a negociación en enero de 2014 asciende a 866.

Futuros y Opciones

El volumen de negociación registrado en enero en el mercado de Derivados se ha situado en 5 millones de contratos, lo que supone un incremento del 5,2% respecto al mismo mes del pasado año.

Por segmentos, destaca la negociación de productos sobre Índices, con 821.861 contratos en Futuros sobre Índices y 823.882 contratos en Opciones sobre Índices, lo que representa un incremento sobre el mismo mes de 2013 del 91,5% y del 103%, respectivamente. La negociación de Opciones sobre Acciones fue de 2,9 millones de contratos, lo que representa un incremento sobre el año anterior del 37,9%.

Renta Fija

La negociación en el mercado de Deuda Corporativa en enero ha sido de 90.807 millones de euros, con una disminución del 40,8 % respecto al mismo mes del pasado año.

La negociación realizada a través de la plataforma electrónica SEND ascendió a 310 millones de euros, con un crecimiento del 40,9% respecto al mes de enero de 2013. Creció también el número de operaciones (54,7%) hasta alcanzar 18.563.

La negociación de Deuda Pública en SENAF, la plataforma electrónica de Deuda Pública para mayoristas, se situó en 10.438 millones de euros, con un incremento del 164% respecto al mismo mes del pasado año, y se registraron 1.524 operaciones, un 99% por encima de las registradas en enero de 2013

#703

Re: Un 10 % mas de aumento en volumen

Hola Rosel,
Cual es tu opinión sobre BME con estas noticias y los resultados que presentará en 15 días?
Saludos!

#704

Re: Un 10 % mas de aumento en volumen

pasito a pasito yo miro cada mes y lo analizo de momento ahi esta aguantando los 28/30 euros
los resultados seran decentes , el volumen bien
este dato es importante

El número de negociaciones en enero, nuevo récord mensual, se ha situado en 7,3 millones, con un crecimiento 121% sobre el mismo período del pasado año.

Brokers destacados