Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
80 / 734
#633

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

Yo las he venido hoy a 30,74 pero si caen a ese precio entraré ota vez.

#634

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

Creo que sí, o por lo menos se quedará muy cerca.

Desde luego será importante cerrar por encima de 30€

#635

Re: BME en Bolsa

hay que echarle entre 1 y 1.5€ de bajada así k me supongo que como mucho se quedara en 29,5€, lista para volver a subir

#636

Re: BME en Bolsa

¿Y si Bankia, el Banco de España y CaixaBank saben algo que no sabemos? ¿Por qué venden algo que supuestamente esta previsto que suba junto? Nadie da duros a pesetas, y mucho menos los bancos. No me fio ni un pelo. El análisis técnico puede decir "compra" pero hay algo que me dice "espera". Me da que algo va a ocurrir con este valor y los bancos, y no va a ser bueno.

#637

Re: BME en Bolsa

Hace poco Santander compró un buen porcentaje de BME.

#638

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

si queda por encima de 30 te invito una cerveza campeon
saludos

#639

Re: BME en Bolsa

Ahora si que no se qué pensar. No se, por un lado 30 me parece caro, habiendo estado a 16 no hace tanto, pero por otro lado se supone que todo va a subir como la espuma a partir de ahora... Pero si va a subir por qué se desacen de ella... Y por qué Botín va al contrario y compra... Demasiadas incognitas en esta ecuación... creo que voy a esperar a ver que pasa... si sube y no estoy dentro, pues mala suerte, pero lo prefiero a entrar dentro y caerme de boca, habiendo tenido ese "presentimiento" de que algo no me cuadra.

#640

Re: BME en Bolsa

Haber... necesitan liquidez es así, quizá no estén los bancos tan saneados como nos quieren hacer pensar, pero vamos ami que se vaya caixabank y entre santander lo prefiero. Mires por donde lo mires comprar hoy BME es algo mas de un 5% de dividendo garantizado.

Y estando como están hoy en día los tipos de interés de la renta fija... bienvenido sea BME.

Además con suerte se pega una barrida de stops a primera hoy y te haces con un paquetito descontando 5-6% que es lo que hice yo la ultima vez que salio el banco de españa hacerme con 1 paquete cuando caia como un 7 y pico. Y no ha llovido tanto y mira como esta la burraca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados