Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
132 / 734
#1049

Re: BME en Bolsa

Paciencia ante todo :)
Hoy a dejado una bonita vela. Pero lo importante es que siga subiendo el volumen de negociación, que consiga los 2€ de ganancia por acción y que siga siendo tan rentable.
Mientras tanto los div a la buchaca.
Saludos

#1050

El dia 12/14 de noviembre se batira record del año de BME

650.764 se llevan
el año pasado fueron 700.000
2015 no creo que haya record
SALUDOS

#1051

Re: BME en Bolsa

Si hay alguien beneficiandose de este panico,sin duda es BME.
El petroleo,gas,electricidad puede subir o bajar,sin duda la comision a BME solo sube y sube con la volatilidad. No es la mas barata ahora mismo,pero es compra clara.
Saludos

#1052

Re: BME en Bolsa

¿Como veis la compra de BME?.

No se si hacerme mañana con un paquete de 300 acciones o sira mejor esperar, estamos ya practicamente en minimos anuales.

#1053

Re: BME en Bolsa

Yo por debajo de 30 euros la veo para ir a largo a buen precio, si acaso espera a un recorte por debajo de 29 o de 29,50 pero vamos qu e es buen precio.

Hoy por ejemplo esta muy vaga, apenas sube cuando el inex anda disparado en un 2%.

salu2

#1054

Re: BME en Bolsa

A mi BME me tiene aburrido. Las compré en 35,45 (aún no sé si es verdad ese precio de compra de como se ha hundido desde entonces ¿de verdad llegó a estar a ese precio?) y pocos días depués empezó a caer, a caer y a caer y ahí lleva muerta de asco sin superar los 30 al cierre varias semanas.

No me preocupa mucho porque lo hice con la idea de muy largo plazo como si fuera una IPF pero a nadie nos gusta que la inversión se caiga un 15% y no recupere ni cuando el Ibex baja ni cuando el Ibex sube.

En fin, a seguir esperando y a cobrar los dividendos.

#1055

Re: BME en Bolsa

Has tenido muy mala suerte al comprar en el pico espero que recupere ese nivel en los 11000 puntos.

Yo precisamente entre cuando cayo tanto desde 35 y tb la tengo en rojo, pierdo sobre un 5% asi q fijate, pero si bajara perfect compro mas.

Saludos

#1056

Record guines de bme

entre el lunes y miercoles bme batira record guinnes , igualara toda la contratacion del 2013

Brokers destacados