Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
66 / 734
#521

Re: BME en Bolsa

me entro la orden a 28,51, para mi que se ha pasado de frenada, voy a meter otra carga

#522

Re: BME en Bolsa

Pues que no existe acción que pueda subir día tras día indefinidamente sin corregir.

BME está siendo un cohete, pero hasta los cohetes necesitan repostar.

#523

Re: BME en Bolsa

meto otra carga a 28,15, yo creo que son efectos del centrifugado

#524

Re: BME en Bolsa

Tiene toda la pinta que sea el centrifugado que comentas, pero se pagaron dividendos casi en máximos históricos y hay cierto riesgo de que pueda corregir hasta los 25,04 famosos.

Hay mucha gente que puede hacer caja viniendo del rango 19-23 por acción que se pagaban hasta finales de septiembre por las BME.

En todo caso, suerte a los que estéis dentro!

#525

Re: BME en Bolsa

Yo hice caja. Me quedé dormido y sin orden en 28,4 €, al final la metí en 28,2 € para llevarme mis beneficios, 8,89% de rentabilidad en 14 días. Ojalá todas las entradas fuesen así.

Suerte Divan.

#526

Re: BME en Bolsa

BME casi siempre empieza bajando y al final de la jornada recupera precio.(También empieza subiendo como un cohete, eh?) Sólo el día que bajó un 4% no cumplió la pauta.
Suerte, divan.
Un saludo

#527

Re: BME en Bolsa

De momento sustito, nadie dijo que esto fuera facil, hoy tiene un volumen miserable y con este volumen se pueden hacer todos los movimientos oportunos, tambien he optado por entrar en Bme, porque cuando al mercado le da por corregir, es un buen refugio, seria muy bueno que aguantara en 28 eur, gracias por vuestros deseos

#528

Re: BME en Bolsa

comprando unas BME en 27,95 500cfds

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados