Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
119 / 734
#945

Re: BME en Bolsa

Si estas decidida a entrar, ponla en 32,30 a ver que pasa, lo mismo en meneillo veraniego te entra, si te urge cuando veas un buen precio, la metes por lo mejor y solo se te haran a ese precio,saludos

#946

Re: BME en Bolsa

alguna OPA quizá?

#947

Re: BME en Bolsa

OPA ? Creo que no. Hoy ha subido bastante será porque hace unos días bajo mas de la cuenta por el caso GOWEX. Va camino otra vez de los 36.

#948

Re: BME en Bolsa

Dejaros de Opas, BME esta bien asi como esta.

#949

Re: BME en Bolsa

Los resultados de BME del primer semestre suben un 16% en su mejor semestre de los ultimos tres años, sin embargo baja en bolsa un 6% ahora mismo. ¿Que ocurre?, ¿se esperaban mejores resultados aun o hay algo mas?

#950

Re: BME en Bolsa

maverick, vendiste en máximos anuales. ¡Mi más sincera enhorabuena!

#951

Re: BME en Bolsa

Por ahí he leído que se esperaba 1 millón de euros mas de beneficio aproximadamente. No es razón para que baje tanto creo que algo tiene que ver la época en que estamos Agosto y que la bolsa baja sobre esta época.

#952

Re: BME en Bolsa

Hoy es momento de comprar unas pocas BME

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados