Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
371 / 734
#2961

Re: BME en Bolsa

Sin duda. No tengo nada de prisa a pesar de tener un poco más del 20% de liquidez. De momento lo único que busco es ampliar un poco mis ENAGAS y ya esta. Aun he de mirarme mucho donde entro y con cuanto porqué todo esta muy verde y lo quiero más rojo :P

Ayer se me fue la olla un poco y compré un paquetillo (3% de cartera) de LOCKHEED MARTIN CO. Tela que mi primera inversión en mercado americano sea eso.. XD

#2962

Re: BME en Bolsa

Es de lo que se trata, de dormir tranquilo... si baja, podrás recomprar más bajo, y si sube, puedes incorporarte a un valor que demuestra fuerza....

#2963

Re: BME en Bolsa

Exacto. Si sube pues muy bien para los que estén dentro (yo conservo ese paquetillo).

Un apunte: estoy intentando abrir un corto en BME (poca cosa) a la espera de los resultados de mañana..¡y no me deja! Me sale que se ha deshabilitado la operación de venta para este instrumento. Qué poco me gusta eso. :/ Estoy a la espera que la entidad me de alguna información. (pretendía abrir corto con CFDs).

#2964

Re: BME en Bolsa

Me alegro por tí. Yo sigo porque estoy pillado a 31 jajajaja pero con ganas de seguir comprando en las caidas para llegar a un precio medio más alcanzable 28-29 estaria bién.
Todo lo que sea no palmar pasta es buena operación. Yo me salí ayer de DIA aunque la veo fuerte, pero como tenia en la hucha lo marcado en mi estrategia me dí por satisfecho.
Ahora a ver que tal se me da Melia, me decidí esta mañana a meterle un paquetillo a 10,45. Este lunes presenta resultados y el siguiente vuelve al Ibex después de 13 años. A ver que tal le sienta.

#2965

Re: BME en Bolsa

Suerte con ellas. De momento veo que a MELIÁ le ha sentado bien la reincorporación al IBEX35 porqué se ha marcado un +0'91%. A ver a ver. :D

#2968

Resultados BME 1S16.

Ya tenemos resultados del 1S16.

Beneficio neto 86M€ un -6'1% inferior al 1S15.
Beneficio neto 2T16 es un 0'6& mejor al 1T16. (Lo suyo es comparar con el mismo periodo).

Lo más destacado es que los intresos han bajado un -7'2% respecto al mismo periodo del año anterior.

A decir verdad, me los esperaba algo peores. Veremos como se lo toma la cotización.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={3fba7f70-953d-4513-807b-fbf667d10358}

Brokers destacados