Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
422 / 734
#3369

Re: BME en Bolsa

20€ ojalá quiero aumentar posicion y no tengo prisa pero a 26€ creo que ya empezaría el tiroteo. 😂

#3370

Re: BME en Bolsa

Pues parece que la noticia del hchi está funcionando +2,2%

#3372

Re: BME en Bolsa

Leo muchas veces q BME está perdiendo parte del monopolio que tiene en la Bolsa española pero no entiendo cómo lo puede perder. Supongo que todas las compras y ventas pasan de alguna forma por sus manos.

#3373

Re: BME en Bolsa

Plataformas alternativas. Técnicamente monopolio ya no tiene porqué el mercado esta liberalizado. El problema es que, a diferencia de las eléctricas o las teleoperadoras que pactan precios, estas no. Las alternativas tienen precios que están por los suelos en comparación con BME, BME y sus equivalentes en los otros paises.

#3374

Re: BME en Bolsa

Pues con negocio o con menos negocio, la tendencia para mi es clara. Ahora mismo si tuviera que apostar entre Endesa (la mas fuerte de las electricas) o BME, las dos repartiendo un 5,5% de dividendo, invertiria mucho más comodo en BME.
En mi opinion BME tiene el camino libre hasta 36,36 que son los tres circulitos marcados. El grafico es en velas mensuales, con el macd, muy cerquita de cortar al alza.
El unico problemilla que veo a corto son los 9500 del ibex y los 20000 del DJ

#3375

Re: BME en Bolsa

Señores ya hemos tapado el GAP del dividendo :) asi que mi compra que parecia un regalo para montoro no lo ha sido y la jugada me ha salido bien a corto plazo.

a ver si se anima y se va a 30€, los 29 le estan costando mucho.

saludos y suerte en este 2017

#3376

Re: BME en Bolsa

No estaría mal lo que dices ;). Un 6,5% reparten de dividendo

Brokers destacados