Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
360 / 734
#2873

Re: BME en Bolsa

Pues muy probablemente las pillaria si no tuviera

#2874

Re: BME en Bolsa

El dividendo de BME será muchas cosas, pero ahora mismo no es sostenible, al menos en la cuantía actual. Otra cosa es que no vayan a eliminarlo, pero que lo van a recortar, me juego lo que sea a que será así. Si no los que quedan de este año, para 2017 FIJO.

Por tanto, ¿es buena empresa? Si. ¿ dará dividendo? Si. ¿Seguirá bajando? Si.

#2875

Re: BME en Bolsa

Aparte del divi creo que el precio es bueno y aunque baje el.divi seguirá siendo atractivo.

Pero si acaso que se espere a 20€ o a los 7000, siempre se puede comprar mas barato con paciencia.

#2876

Re: BME en Bolsa

Nuevo máximo en la fragmentación (mínimo en la cuota de mercado de BME)

No se puede negar que la sensación de mirar el gráfico de la evolución de este índice a lo largo del último año se define con una sóla palabra: ACOJONA

http://fragmentation.fidessa.com/fragulator/?fim=.IBEX

Edito: este año quien se la está llevando calentita es TURQUOISE. Bats CXE yo diria que está manteniendo o aumentando ligeramente su cuota de mercado, pero es que Turquoise está moviendo el doble que el año pasado. Bats BXE aun es pequeña pero tambien va creciendo

#2877

Re: BME en Bolsa

la accion ha bajado desde maximos un 38% toco los 39 , esta ya todo descontado creo .
porque az valor y alba estan en bme , las ven como valor
veremos resultados de este trimestre para sacar mas conclusiones
saludos

#2878

Re: BME en Bolsa

Resulta curioso que las plataformas alternativas estén en auge, cuando la mayoría de "inversores" piensan en el corto plazo y necesitan para su operativa liquidez.
Cuando al S&P (y por ende, a todas las bolsas) les de por bajar, pero bajar de verdad, no como ese simulacro del Brexit, veremos a ver si los Stop Loss, con los que los del corto plazo se sienten tan seguros, saltan o las ordenes se quedan en el tintero por falta de liquidez. Y si eso puede pasar con las plataformas oficiales, imaginad las alternativas que de por si son menos líquidas.
Si en la bolsa hubiera sentido comun - por cierto, no lo hay - los "inversores" de corto plazo evitarian los brokers que operan con estas plataformas...

#2879

Re: BME en Bolsa

No sabía que Az tuviera participación en BME. ¿Qué porcentage del capital?

#2880

Re: BME en Bolsa

en los últimos 12 meses habría perdido un 10% de cuota.
si sus ingresos bajaran en esa misma proporción este año, estarían a niveles de 2012, año en que "a ojo" cotizó a una media de unos 13€

ps voy a mirar el trimestral de bme. el resultado anual 2015 había sido bastante bueno

Brokers destacados