Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
323 / 734
#2577

Re: BME en Bolsa

Son puntos de vista distintos. No creo en el azar porqué si creyera que influye tanto en bolsa como crees no estaría aquí sino rellenando quinielas y euromillones. La suerte influye, ok pero no tanto.

#2578

Re: BME en Bolsa

Tenemos más posibilidades de que nos parta un rayo...que de que nos toque la lotería...
Yo, de momento, prefiero la bolsa, porque solo juego "al rojo o al negro".
Pero bien dices, es cuestión de puntos de vista y si a ti te va bien con el tuyo, estupendo.
A mi, desde luego, con el mio no me va demasiado bien. Voy palmando.
A por ellos...

#2579

Re: BME en Bolsa

Yo en su momento, cuando empezaba, ni me miraba los gráficos. Siempre pensaba "qué manía tiene la gente con mirar gráficos, aun no se porqué" hasta que palmé pero bien en un chicharro. Desde ese día hice un reset y empecé a fijarme y a estudiar más los gráficos. Como dices, a mi me va mejor, y sobretodo desde entonces pero cada uno debe aplicar el método que considere.

Otros directamente optan por escuchar y creer a calienta-valores y eso, amigo mio, es mucho peor que hacer quinielas. XD

Por cierto, como me funciona seguiré subiendo gráficos a RANKIA por si algun día cambias de opinión y te pasas al lado oscuro :P

#2580

Re: BME en Bolsa

Yo también voy aprendiendo paso a paso compañero. Eso de comprar al tun tun se terminó. Ahora estoy con las velitas japonesas que son un coñazo pero para algo valdrán, jajajajaja. Este año voy mirando gráficos y de momento sólo he fallado en dos operaciones pero por mi culpa no de los gráficos. Hay que ser muy disciplinado con la estrategia que se decide seguir si empiezan las dudas al final la cagamos.

#2581

Re: BME en Bolsa

gracias mayo2008 muy amable :-)

#2582

Re: BME en Bolsa

Jaja. Yo por desgracia todavía no se leer gráficos , sólo intento comprar cuando se as cercan a mínimos anuales , y lo que os leo , aunque eso no lo llevo muy bien , haceuna semana deseando que bme bajara más para comprar , lo compre a 27,23 que me había ido genial , y la cagué y este finde leía lo mal k pintabais a bme y ya estaba acojonado ,hasta ahora palmo con bme , pero la aguantaré

#2583

Re: BME en Bolsa

¿qué leíste de BME si puede saberse?

#2584

Re: BME en Bolsa

¿Los que tanto analizáis gráficos que perspectivas le veis a BME a modo de conclusión? ¿Reducirá dividendo? Saludos y gracias

Brokers destacados