Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
291 / 734
#2321

Re: BME . 2º valor con más posiciones bajistas

El tema de las posiciones cortas a veces puede crear confusión porqué si bien es obligatorio informar de cuando se abre, no lo es de cuando se cierra la posición. Es decir, puede darse que algunas posiciones cortas que figuren en la web de la CNMV ya estén cerradas.

En el caso de BME me sale un 8'4%. Estos son las posiciones cortas que superan el 0'5% del capital de BME y en qué fecha se modificaron.

Un apunte: la mayoría de las posiciones han reducido algo su porcentage desde la última modificación. Alguno, como Naya Capital la ha aumentado un poco. La que sí nos interesa es Newbrook Capital Advisors porqué el 11/4 abrió su posición con un 0'73%, ahí es nada.

Newbrook abrió la posición el 11/4 así que su media estará entre 27'03-27'72€, es decir, ahora pierde dinero. Por supuesto, estas posiciones (y más de esta embergadura) se abren a medio o largo.

A mi, particularmente, no me preocupa. Todo se andará. BME es un valor sólido, con buenos fundamentales, negocio y casi nula deuda. Lo malo es que, como casi toda la bolsa española, esta corrigiendo después de un par de semanas de subidas.

BME CORTAS

BME CORTAS

BME NEWBROOK

BME NEWBROOK

#2322

Re: BME en Bolsa

¿Vinitos? ¿Alguien ha dicho gratis? Mi sentido arácnido-catalán se ha activado ¡0¡

El avatar es porqué el anterior era muy negativo..."FIN" uf.. quita, quita. Ray Charles me da muy buen rollo. :D

BANKIA se ha metido un buen leñazo..-5'17%. Lo he comentado al mediodía en el hilo correspondiente. Es compra interesante y más con el bajón de hoy pero (a parte de que estoy seco..me irían bien esos vinitos XD) quiero ver si baja un poco más hasta el soporte a medio (0'75€).

Ahora tengo unas INDITEX en 28'29€ desde la semana pasada..aix..debí esperarme un poco. Bueno, qué se le va a hacer. Busco los 31€ sin prisa. Tito Amancio estará aun eufórico con la fiesta de su aniversario.

#2323

Re: BME en Bolsa

A Inditex la veo aún un poco de recorrido bajista, no sé a que niveles estás pillado pero bueno, supongo que a largo plazo te saldrá bien la jugada.

Mañana espero subidas (ligeras) y no se si volveremos a ver a Bankia tan bajo para tocar los 0,75€. Mucho pedir! En caso de que tengas razón, entraremos con otros paquetitos.

pd: no había letra pequeña Aquoso, lote de vinos. Brindaré a tu salud!

#2324

Re: BME en Bolsa

Sí, últimamente tengo un ojo..Espero que rebote en cotas de 27€ que es donde tiene un soporte, sino, pues más abajo y en ese caso pues entro con un poco más. Sin prisa.

Con el leñado de ayer más le vale a la bolsa que suba un poco. Algunos bancos, como CAIXABANK, han tenido 3 sesiones muy rojas seguidas.

Cagüen..Esto del juego de las carteras tengo que mirármelo. :P

#2325

Re: BME en Bolsa

Yo ayer compré un paquete de BME a 28,22. Creo que me precipité pero bueno BME es capaz de rebotar hoy un 3% o de palmar un 5%. Es así de loca ella.

Saludos

#2326

Re: BME en Bolsa

Sí, últimamente esta muy tonta. De momento le sacas algo :P Yo la espero aun un poco abajo. Suerte.

#2327

Re: BME en Bolsa

Una pregunta facil comprando hoy bme no se llega a la paga de dividendo verdad? Y mi duda si el dividendo se paga mañana o pasado es factible k la gente venda una vez pagado el dividendo?

#2328

Re: BME en Bolsa

Exacto. El último día para comprar el dividendo (con el sistema nuevo) era el lunes. Todas las acciones compradas desde ayer martes NO tienen derecho a dividendo.

Y sí, es perfectamente factible. Por ejemplo, yo las compro el lunes y las vendo el martes y tengo derecho al dividendo porqué en fecha ex-dividendo, fecha en la que se descuenta el dividendo de la cotización, ya tenía las acciones así que sí tengo el derecho a cobrarlo. :)

Brokers destacados