Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
287 / 734
#2289

Re: BME en Bolsa

Correcto. Si no me equivoco, el último día para comrpar las acciones es el lunes día 2. El día 3 ya saldrán con el descuento.

#2290

Re: BME en Bolsa

Tomo nota Aquoso. Gracias por tu respuesta. Que te parece el tema de la plataforma para fondos de BME. cómo puede influir en la cotización... aunque claro hablan de finales de año¡¡ Yo espero que tras el dividendo, en dos semanas se ponga en 31... los sueños, sueños son¡¡

#2291

Re: BME en Bolsa

Creo que otro compañero también lo ha comentado pero es una buena noticia para BME. Particularmente me parece que se esta gestando una burbuja de ETFs. Para BME el "supermercado" de los fondos es buena señal porqué al fin y al cabo aportará más volumen y transacciones a los mercados. Más operaciones = más comisiones para BME ;)

#2292

Re: BME en Bolsa

Pues finalmente ha cerrado un poco por debajo del soporte da corto. Sesión en rojo pasión -1'34% 29'55€. El martes se descontará el dividendo y lo repito, de seguir y cerrar el lunes en cotas parecidas, el martes abrirá en 28'60-28'50€. Esta precio ya me parece más interesante para mi para entrar con otro paquetito a super largo. Aun así, prefiero esperar a ver como se comporta el martes.

Que tanto hablar de dividendo y lo tenemos a la vuelta de la esquina. Por fin, mi primer dividendo de BME :P

BME 290416

BME 290416

#2293

Re: BME en Bolsa

Pues ya me perdonarás lo que voy a comentar, porque estoy en pañales en AT; pero a veces, hasta de una parida se puede sacar provecho, probablemente para hacer lo contrario. En fin, sin más preámbulos:
Pienso que en mayo (a finales) veremos tocar los 27,80-27,90, dividendo descontado. Se rompió de forma bestial el canal bajista el pasado 14-Abril, metiéndose de lleno en uno alcista, que debería haberla llevado a 31,70-31-80 (sin descontar dividendo), pero no sé por qué se ha encontrado con un muro en 31, valor desde el cual está corrigiendo, aunque a salto de mata.
En otro análisis del Ibex que acabo de perpetrar, mayo tiene visos de rojear mucho más que verdear (nos vamos a 8400 para retomar senda a 9900, siempre y cuando USA no se descuerne definitivamente), lo que acompañaría a esta posibilidad.
En fin. Sirva esta cagada como intento de agradecer los valiosos aportes de la gente que sí que sabéis de esto.
Saludos.
PS. Me da vergüenza poner las gráficas, pero palabra que lo que digo lo deduje del ProRealTime.

#2294

Re: BME en Bolsa

No seas vergonzoso compañero, aqui habemos muchos aprendices. Yo lo que veo es que BME se ha girado al tocar la alcista de largo plazo. A corto pinta mal por el descuento del dividendo y el MACD. Como bien dices el mes de Mayo se le suele atragantar a BME, en los 9 años que lleva cotizando 6 veces ha terminado en rojo y 3 en verde.
Otra cosita que a veces no nos damos cuenta es de dónde viene la cotización, en Febrero estabamos rezando para no perder los 24 pavos, ahora es lógico que corrija el rebote del 25% que ha tenido desde entonces.

#2296

Re: BME en Bolsa

Excelente video Rosel, gracias por subirlo. Salud.

Brokers destacados