Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
290 / 734
#2313

Re: BME en Bolsa

Jajaja, sí, sería lo mejor. Tanto "un pasito pa lante otro pa tras". Esta muy tontorrona últimamente :P

#2314

Re: BME en Bolsa

Aquoso, he tenido una ligera decepción contigo al no verte en el Concurso de Carteras de Rankia.

La gente no ha apostado tanto como creía en el sector financiero...has bajado la media!

 

#2315

BME . 2º valor con más posiciones bajistas

La compañía de la bolsa española con un mayor porcentaje de su capital en manos de los cortos es Dia. Según las últimas posiciones cortas publicadas, su presencia alcanza el 11,27%. Le sigue BME, con un 9,26% y Técnicas Reunidas, con un 8,72%.

¿ Alguna explicación de porqué es tan alto en esta compañía ?

#2316

Re: BME . 2º valor con más posiciones bajistas

Las posiciones cortas en Dia no es algo novedoso.

Continúa en su estructura bajista que parte de los máximos del pasado año 2015 situados en los 7,48. La continuación en la pérdida de momento en el precio sigue sin darnos síntomas claros al corto plazo. El objetivo bajista está situado en el soporte de los 4,41-4,35.

#2317

Re: BME en Bolsa

Aix, mil perdones. He estado muy muy muy liado con el curro (soy autónomo, nada más que añadir XD) y cuando llego a casa me miro el ProReal, pongo algunos gráficos por aquí y procuro desconectar. Recuerdo que me lo comentaste pero se me pasó del todo. :(

Ahora en el sector financiero solo estoy en BME (mi super apuesta a hiper largo :P) y aaaalgo en BANKIA (unas a 1'379€ que ni con agua caliente, oye). El resto no tocan el sector, esta muy quemado.

#2318

Re: BME en Bolsa

Además, he estado liado también buscando nuevo avatar :P Ya iba siendo hora de renovarse y creo que he acertado.

#2319

Re: BME en Bolsa

Volviendo a BME, hoy ya se ha desconatdo el dividendo. Para los que se líaban un poco con las webs y el descuento del dividendo (yo el primero XD) decir que lo mejor es fijarse en el precio al que cerró ayer: 29'58€. A este le restamos el dividendo (0'93€): 29'58-0'93 = 28'65€ Este ha sido el precio de apertura de hoy, aunque en plataformas como ProReal se actualiza como he comentado esta mañana. Así, cerrando en 28'265€ ha perdido un -1'31%. Claro, si no contamos el descuento del dividendo, la hostia ha sido fuerte: -4'44%. Pero insisto, el descuento del dividendo es normal así que no cuenta como bajada.

Vamos al técnico: la vela que marca casi ni caso porqué el programa la ha actualizado al igual que la de ayer, pero el resultado es el mismo: sigue dentro del canal lateral y ha cerrado un poco por debajo del soporte a medio plazo. Sigo pensando que su camino lógico es ir hacia 26-26'50€ y de ahí ya se verá. El valor aun no esta sobrevendido así que debería quedar bajada.

BME 030516

BME 030516

#2320

Re: BME en Bolsa

Bueno, tú te lo pierdes. Un rival menos para llevarme esos vinitos :)

¿El avatar es acertado? Diré que me gusta más que el anterior.

Para un poco de trading no está del todo mal el sector financiero. Yo creo que me voy a hacer con unas Bankias ahora que ha perforado los 0,8. BME a largo plazo muy buena apuesta, si señor!

Un saludo

 

Brokers destacados