Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
282 / 734
#2249

Re: BME en Bolsa

Sin duda. Este "mercado" de los fondos para BME supondrá mucho y cuantas más OPV haya (como las de estos días con TPZ, DOMINION y PARQUES) mejor aun. Otro tema es que sea interesante para entrar pero esto es como los fondos que venden los bancos: ellos se llevan su comisión y les da igual si van bien o mal, pues aquí con BME lo mismo.

¡Larga vida a los ETFs!

#2250

Re: BME en Bolsa

A mi me gusta ver la bolsa en tiempo real, como se mueven las pocisiones y como cambian los precios continuamente. Como accionista de BME cada cambio que se produce es dinero que entra en mi bolsillo.

Me siento como el tio gilito viendo los numeritos moviendose (a mi pequeña escala claro xD)

#2251

Re: BME en Bolsa

Hola. Donde la esperas??

#2252

Re: BME en Bolsa

Jajajaja. Bien pensando. Me lo apunto. "Comprad, comprad insenstatos" O era "¿corred?" :P

#2253

Re: BME en Bolsa

Ahora tengo una media de 28'35€ y voy a hiper largo. Solo entraré con otro paquete si puede ser por debajo de mi media. Aunque a partir de 28'50€ ya me intersa. ;) (Lo digo por los dividendos, para especular, todo depende de si rompe o no el soporte de los 29'80€ con el que esta jugando esta semana.

#2254

Re: BME en Bolsa

Como iba diciendo, no deberiamos bajar mucho más ya. La bajista mas la anterior resistencia de 29,8 deberian frenar las caidas. Si a esto le sumamos el pago inminente del dividendo y la presentacion de resultados de mañana... podriamos tener un buen estiron.
Sinceramente no me gustaria que compraseis mas barato , jajajajajaja, lo siento.

#2256

Re: BME en Bolsa

Van en línea con lo que esperaba: una bajada pero no superior al 10%. Estabilidad y puede que la acción no baje mucho. Seguimos en zona de soporte a corto. En un poco más de una semana se paga dividendo y si sigue en zona de soporte..puede que se lo cargue.

Brokers destacados