Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
384 / 734
#3065

Re: BME en Bolsa

También han lanzado futuros sobre los índices sectoriales Ibex 35 Bancos e Ibex 35 Energía. Estos productos estarán disponibles a partir del 20 de septiembre. BME ha comentado que el lanzamiento se debe "a la demanda de los miembros del mercado". Esperemos que así sea y tengan exito.

para el que esté interesado en negociarlos, tendrán un multiplicador de 5€ y los vencimientos serán los mismos que el del Ibex35.

Saludos

#3066

Re: BME en Bolsa

Es decir hoy no?? Cuanto han descontado??

#3067

Re: BME en Bolsa

0,40€

Se paga el día 16.

#3068

Re: BME en Bolsa

Poco se mueve esto k pensáis , donde irá a parar? Pa bajo o pa arriba?

#3069

Re: BME en Bolsa

En 28,3 tiene una buena resistencia. Mientras no pierda 27 arriba, si los pierde puede caer hasta 25,5. Esta es mi opinion.

#3070

Re: BME en Bolsa

Está subiendo remolcado por el resto. Pienso como palidiaz, esta se va a pegar una castaña guapa. Yo vendí a 28,82 la mitad de mis cartera de BME...

#3071

Re: BME en Bolsa

Yo nunca pienso que las acciones que llevo en cartera vayan a caer. Solo pienso que de perder los 27 el apoyo natural son los 25,5 puede que llegue o no. Pero prefiero que rompa la resistencia de 28,3 y se vaya a por la siguiente.
Esto es lo de siempre, por un lado me gustaria verla en 25,5 para comprar más pero por otro que subiera a 35 para venderlas, jajajajaja.
A ver que pasa. Salud y suerte a todos.

#3072

Re: BME en Bolsa

Fue decir yo que se iba a pegar una castaña y se pone a subir como una perra. Jajajajajajajajaja Voy a meterme en los foros de SAN y BBVA a decir lo mismo para que suban.

Soy un hacha jajajajajaja

Brokers destacados