Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
281 / 734
#2241

Re: BME en Bolsa

El jueves tenemos los resultados del 1T16 y la Junta. Veremos como ha afectado realmente la bajada de operaciones de marzo a las cuentas.

#2242

Re: BME en Bolsa

Falta el pistoletazo de salida.

No creo que sea una mala operación para las acciones. Todavía hay poco ruido de mercado en este aspecto y cuando empiece creo que también será bueno para BME.

Un saludo! 

#2243

Re: BME en Bolsa

Sigo estos resultados con mucho interés :D

A estas horas recupera parte de lo perdido ayer. +1'14% 30'25€

#2245

Re: BME en Bolsa

Qué poco me gusta esto del "supermercado de los fondos". Lo he comentado un par de veces en otros hilos de banca por aquí y lo repito. Esta más que claro que al reducir la venta de hipotecas, las entidades han buscado otros productos. Los fondos permiten vender un producto de un tercero, por tanto sin riesgo ni curre para la entidad, y además se sacan un pico en comisiones tanto si va bien como sino. Esta puede ser la nueva mini-burbuja en bolsa.

Des del punto de vista de inversor de BME y demás, me parece bien. Más movimiento de fondos = más pastuchi.

#2246

Re: BME en Bolsa

BME es de las tres que he seguido más hoy (BME, ENDESA y VISCOFAN) la que se ha comportado como yo quería. -0'53% 29'75€. A pesar de que durante la primera hora ha cogido impulso llegando a tocar los 30'395€ de máximo, ha vuelto a su cauce cerrando por debajo de los 30€. Ahora esta justo un poco por debajo de la resistencia del canal lateral de hace unos días, que ahora la podemos interpretar como un soporte a corto.

El jueves resultados y si son algo "flojillos" espero verla en 28€ en menos de dos semanas. Con flojillos me refiero a una bajada de beneficios pero que no sea superior al -10%.

BME 260416

BME 260416

#2247

Re: BME en Bolsa

BENDITA SANTA NECESIDAD, que obra milagros: BME da fecha para el arranque de esa nuevo unida de negocio. Alabado sea Dios.

Ese es uno de los nuevos negocios que BME debe poner en marcha; hay otro que consiste en la negociación de contratos OTC en mercados organizados. Ahí hay un filón.

Mientras tanto, a ver resultados; el volumen medio de las negociaciones está en 5 millones/mes, lo que debe dar para un resultado trimestral bastante decente.
Salud.

#2248

Re: BME en Bolsa

BME para mi que se rie de mi XD De momento rebota: sube un 1% y recupera los 30€. A ver donde acaba. Sigo esperando bien abajo.

Brokers destacados