Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
284 / 734
#2265

Re: BME en Bolsa

Hombre yo si tengo que tener BME un año tampoco me va a pasar nada, como TEF que ya ni sé los años que lleva conmigo. Pero me gustaria verla más arriba, como 6 euros más arriba. Pienso que en estos precios está bastante infravalorada.
De momento sigue dandose de tortas con los 30, así que más le vale irse pronto a los 31, si no el dividendo nos hará perder ese punto tan importante.
Esta que paga buenos divis y en metálico no me importa tenerla algo más, para el corto hay otras más jugosillas, jejejeje.

#2266

Re: BME en Bolsa

Cómo va hoy, Hernani, con las respuestas de la presentación de resultados... bien bien - fan club

#2267

Re: BME en Bolsa

y yo que compre a 33....

#2268

Re: BME en Bolsa

Yo a 32, iba a promediar a 27 y pico pero al final nada, una pena

#2269

Re: BME en Bolsa

yo tengo varios paquetes entre 31,30 y 32,89 la media se me queda en 32,2 creo, tranquilidad si sumo divis estoy en verde asi que calma.

los resultados no han sido tan malos como esperaba asi que se convierten en buenos.

#2270

Re: BME en Bolsa

¿A qué media tienes las TEF si puedo preguntar? Yo las largué hace unos días. Quería ir a largo con ellas pero tanta tontería con un posible scritp y la UE dando por saco con O2 preferí largarlas y entrar con más en BME.

#2271

Re: BME en Bolsa

Es una empresa muy estable. No hay motivos para preocuparnos estos resultados.

#2272

Re: BME en Bolsa

Fíjate lo que son las cosas. Como se ha dado la vuelta la jodía. Ha pasado de perder -1% a subir 0'27% a esta hora.

Te puede interesar...
Brokers destacados