Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
277 / 734
#2209

Re: BME en Bolsa

Esto marcha, jejejeje. Momento para que las ratas vayan saltando por la borda, por lo menos hasta la mm200 tenemos via libre

#2210

Re: BME en Bolsa

Bueno pues reventamos los 30€ facil ahora a colonizar los 31€

suerte a todos!

#2211

Re: BME en Bolsa

La MM200 es una resis de la hostia a largo plazo. No se si entrar con un poco más o espear al mes que viene cuando paguen el dividendo y entrar con la bajada. Sí, me perdería ese dividendo..pero tendría rebaja. Además, voy a hiperlargo, no me viene de un pago.

#2212

Re: BME en Bolsa

Pongo una orden de compra de un mini paquete en 30'50€. Veo que ayer se dejó un mini GAP alcista que se puede cerrar en un momento en 30€. Una cosa sí que debemos tener claro: el valor empieza a estar sobrecomprado con lo que no me extrañaría una bajada puntual. Creo que, de darse, rebotaría en la resistencia del canal lateral que acaba de romper (29'84€) o en la barrera psicológica de los 30€. Al fin y al cabo, estan muy cerca.

#2213

Re: BME en Bolsa

Hola Aquoso; sin ánimo de desanimarte, -que de esto sabes mucho más que yo-, ojo que cada vez hay más osos reculando a la osera.

Cuando todos esperamos una buena bajada, la mejor manera de refutarla es volar los cortos con subidas descomunales para hacer creer lo contrario, pero USA sigue con una deuda imparable e impagable y los chinitos no quelel más dólales.

Del "ay que se va", al "ay mi culo" hay un gap y una mala sesión.

Prudencia y un saludo.

#2214

Re: BME en Bolsa

No creas que se tanto..ojalá. Estoy tranquilo, pues sí que USA esta candente pero sigo yendo a hiper largo. No creo que haga compras en unos días. Se presenta intestabilidad con Draghi y las (seguras) elecciones aquí con lo que espero un poco de corrección.

ho si puedo colocaré un paquete que tengo de CAIXABANKs en 2'672€ antes de que hable Don pan porqué miedo me da si habla de tipos negativos.. Si logro venderla bien dejaré la pastuchi parada unos días.

hablando de GAPs, BME aun tiene uno importante en la zona de los 25'80€ (qué precios tan guapo :P) pero de momento se ha ido alejando de él y aunque soy de los que opinan que los GAPs acostumbran a cerrarse este ya lo considero a largo plazo no a corto.

#2215

Re: BME en Bolsa

Por cierto, con esto, BME roza los 31€. A esta hora +0'68% y 30'90€. La MM200 sesiones esta muy muy cerca: 31'476€. Importante resistencia a largo plazo.

#2216

Re: BME en Bolsa

El jueves que viene tenemos ya resultados. He leído que estos se verán impactados por la caída de los volúmenes negociados, que registran una caída del 24% respecto al mismo período del año anterior y de un 9% respecto al cuarto trimestre del año 2015,

¿Espero pues una pequeña corrección para entrar?

Un saludo

 

Brokers destacados