Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
213 / 734
#1697

Re: BME en Bolsa

Mal día hoy para BME, al menos hasta el momento. El Ibex subiendo más de un 2% y la acción ahí quieta en +1,4-1,5%. Hoy, en un día bueno debería estar subiendo en torno a un 3-4%. Se ve que los cortos no la dejan respirar.

Toca seguir esperando

#1698

Re: BME en Bolsa

Pues ya en rojo y el ibex subiendo más de un 1%. No tira ni cara al viento.

Bueno habrá que tener paciencia a ver si con los divis próximos a la gente le da por comprar :P

#1699

Re: BME en Bolsa

BME=SUPERCANSINA. Dios mio, colmame de paciencia! Ademas no queda otra. Manda guevos que hoy este bajando, sino recupera hoy nose cuando lo hara.

#1700

Re: BME en Bolsa

creo que el dinero está volando a opciones más interesantes. más eufóricas estos días. veremos si vuelve. esperemos que sí.

#1701

Re: BME en Bolsa

Creo que tienes razón. "Al personal" parece que le está entrando el "ansiaviva" y los atentados de Francia les paran.
Supongo que este es un valor más tranquilo, de refugio, y ahora se prefieren cosas más dinámicas (por lo del "rally de fin de año...).

#1702

Re: BME en Bolsa

BME está camino de los 30€ ( va sin freno)

#1703

Re: BME en Bolsa

Yo creo que si cierra por debajo de 32 su objetivo son los 28

#1704

Re: BME en Bolsa

Pues yo acabo de entrar, veremos como va, voy a bastante largo plazo así que mientras se vaya manteniendo y repartiendo los dividendos religiosamente me vale

Brokers destacados