Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
274 / 734
#2185

Re: BME en Bolsa

Luego me leo bien el post que acabo de llegar del curre y solo quería notificar una nueva compra.

Otro paquetito a 28'697€. Por "suerte" nuestra BME no esta siendo afectada por esta euforia general. Suerte porqué nos permite entrar con un poco más y también porqué me temo que esta euforia será temporal.

#2186

Re: BME en Bolsa

Premisa: Hay oferta pública de adquisición.

No sé cuánto sentido tiene que la haya mientras las aguas estén removidas por el t2s

#2187

Re: BME en Bolsa

Bme,una joyita pero no en bruto.No creo que sea una empresa que vaya a crecer a dígitos bestiales,ni siquiera se si crecerá.Eso si eficiente como ninguna y buen dividendo.Recuerdo en mis ya 5 años que poseo acciones que con un Ibex sobre 6500 su dividendo sin extras eran unos 1,5 poco mas o menos,es decir en momentos supuestamente malos.Cierto que con mayor cuota de mercado que las alternativas pero nada que no haya pasado en otros países.Y quizás por ello se buscan fusiones,esa parece al menos una de las causas.

A lo que venia que me enrollo,supongo que es de lo poco que escribo jaj.

Desde que estoy dentro no hay año que no oiga lo de la opa y aquí na de na.Lo tengo ya superao jaj,no me creo na a pesar de ser una de las mejores bolsas de europa por roe que ya quisieran muchos.
En fin mientras aparece ese posible comprador,yo estare sentado encima de mis acciones con un cartel de No se vende :p.Solo cobro dividendos que la rentabilidad es mas que jugosa
Un saludo a todos

#2188

Re: BME en Bolsa

Bueno Jony, mientras no te apremie venderlas por razones económicas...aguanta.

La opa tarda en llegar...pero llegará. Tendrás tu subidón y mientras, a rascar dividendos.

A mi es de las que más me gustán del Ibex, creo que tomaré un buen paquete si volvemos a tener una corrección.

Paciencia Jony, un saludo!

#2189

Re: BME en Bolsa

Y este subidón?¿?¿?

#2190

Re: BME en Bolsa

Subidon impresionante, fantastico :)

alguna noticia o pura especulacion?

#2191

Re: BME en Bolsa

y sigue para arriba...algun rumor o noticia hay seguro.

#2192

Re: BME en Bolsa

¿¿De donde has sacado la info?? Hoy ha llegado a un pico de 30'655€ O.O

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados