Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
275 / 734
#2193

Re: BME en Bolsa

No encuentro ningún rumor ni noticia ni nada sobre BME. ¿especulación pura? Al fin y al cabo, es un valor "poco líquido" en comparación con otros del IBEX. :/

Dios..30'65€ O.O teeelaa

#2195

Re: BME en Bolsa

Hola, ayer se movió poco, así que no extraña tanto el calentón. S2

#2196

Re: BME en Bolsa

Parece que se ha relajado, apuesto por pura especulacion, el valor estava muy bajo paar su potencial.

#2197

Re: BME en Bolsa

Estoy mirando el gráfico de BME minuto a minuto. Entre las 12:19h y las 12:21h ha entrado volumen fuerte fuerte. Se han comprado unas 24400 en dos paquetes de 5300 y dos de unas 6500, el resto "peques". Vaya, que alguien ha cargado 24.400 acciones lo que equivale a (aprox) unos 720.000€. Luego el mercado ha seguido el boom. De momento no veo que se hayan colocado esas 24.400 acc.

O a alguien le ha tocado el euromillones y ha decicido abrir una cartera a largo :P o otra agencia ha hecho de las suyas. A ver como cierra el día porqué si sube un poco más tendremos rotura de la resistencia del canal a corto plazo.

#2198

Re: BME en Bolsa

Yo también lo he pensado. Ayer apenas subió un 2'4%. En un día normal de BME esta muy bien pero en un día como el de ayer..pues no. Euforia general que hoy se va diluyendo un poco.

#2199

Re: BME en Bolsa

http://www.expansion.com/mercados/2016/04/14/570f9d1e468aebc3748b457a.html

No sé si he hecho un buen corta y pega. la noticia sale en expansión. no entiendo nada sobre estos temas pero si lo que hay es una adaptación a la normativa anglogermana..... blanco y en botella... no será que antes de una opa mejor dejar las cosas preparadas¡¡¡ Bueno insisto ni idea pero no se me ocurre otra cosa para la subida de hoy.

#2200

Re: BME en Bolsa

Hola; me comenta un compañero que había un soporte muy fuerte antes en 30€, que dejó a mucha gente pillada en su día. Fue pasarlo y empezar a saltar stops como churros.

Es otra posibilidad.

Saludos.

Brokers destacados