Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
204 / 734
#1628

Re: BME en Bolsa

pues yo estoy por cargar más el lunes. aunque ya no esté a 31 como hace unos días, sigue habiendo mucha gente comprada a mayores precios que los actuales. lo que me frena es que en gral las bolsas llevan demasiados días subiendo y en algún momento ha de haber un respiro. bme también tendrá que darlo - parece haber empezado por su cuenta hoy - y eso quiere decir posibilidad de conseguir precios más bajos.

#1629

Re: BME en Bolsa

Paciencia esto tiene q corregir aunq igual cuando eso ocurra eata bme ya en 36€...

Ami me esta pasando kn REP ni acabo de entrar pk sube mucho a diario.

#1630

Re: BME en Bolsa

pues hoy aumente mi paquete de acciones en bme

183 acciones mas

ahora tengo 522 que me daran 312 euros en diciembre

espero que llege a 40 euros y me las vendo todas...
me interesa hacer plusvalias...

un saludo.

#1631

Re: BME en Bolsa

No te jode!!! ( te lo digo con cariño jejejeje) si llega a 40€ yo tb ventilo parte de las mias, que no veas que cara se me ha quedado de 43 a 30 en pocas semanas.... volatilizados miles de euros de beneficios irreales...pk hasta que no vendes no tienes plusvalias xD

mucha suerte ojala llegues pronto a 40€ en esa inversion :DD

#1632

Re: BME en Bolsa

Subidon de BME casi un 4% a ver si se deja de leches y tira ya de forma sostenible hacia arriba.

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados