Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
205 / 734
#1633

Re: BME en Bolsa

dios mio! subidon de los que suben la moral!! hay como llegue a maximos del año antes de que acabe el año, vendo echando leches y mr voy al caribe colombiano a celebrarlo xD

+5,2%

#1634

Re: BME en Bolsa

Desde luego a mi me la ha subido porque el resto de mis inversiones/desinversiones son para echarse a llorar.

Las compré en agosto a 35,50 pensando que eran el negocio del año y me tragué todo el cataclismo bursátil de estos meses. Por fin hoy las veo un poquito verdes!!!. Ojalá se vaya a máximos pero creo que hasta 43 nos falta muuuuuuuuucho camino todavía.

#1635

Re: BME en Bolsa

Es buen precio aunque claro mejor tenerlas mas abajo, pero 35 tiene poder de crecimiento respecto a como estava.

saludos

#1636

Re: BME en Bolsa

Joder, qué cierre ha hecho!!!!! Ha terminado en máximos del día!!!!

#1637

Re: BME en Bolsa

Pues si esto tiene muy buena pinta :) +6,15% en 35,74€ vaya subidon, asi da gusto :)

saludos y buen finde.

#1638

Re: BME en Bolsa

Tras el rebote en 30€ y base de canal alcista, próximo objetivo deberia ser la zona de 37-38€ que indico con un circulo en el siguiente grafico:

Salud!

#1639

Re: BME en Bolsa

Y ahora por qué sube....? ¿No se trata de un negocio estable que no tiene competidores...? (me voy a dedicar a plantar tomates...).

#1640

Re: BME en Bolsa

Mr market amigo. Mr market.

Brokers destacados