Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
460 / 734
#3673

Re: BME en Bolsa

por favor opiniones de resultados , yo los veo en la linea

#3674

Re: BME en Bolsa

Buenas noches, después de echar un vistazo a los resultados pienso igual que tú, en la línea...nada de que preocuparse.

Me ha gustado la subida de los ingresos no vinculados a volúmenes 124% por ello cuando los volumenes caen un 16% los resultados sólo lo hacen un 8% ( 4% recurrente según D. Javier Hernani)

Pienso que, con la entrada en Junio de la plataforma de fondos y la recuperación de volumenes y precios  en la Bolsa, podemos tener un 2017 en resultados algo superior al año precedente.

El precio de la acción ni idea de por dónde se moverá...yo las tengo a 27. Sobre 45, y con mucho dolor, vendería unas cuantas. Por debajo de 25 comprará más y entre medio a disfrutar de unos excelentes dividendos.

#3675

Re: BME en Bolsa

la plataforma de fondos no aportara mucho a beneficios creo sera una herramienta mas de la compañia pero es la suma de la suma  de todas las lineas.

#3676

Re: BME en Bolsa

Con el tiempo me he ido dando cuenta de la importancia del buen hacer de la Directiva a la hora de invertir en una empresa. Habrá quién esté descontento con la gestión de tesorería que hace la empresa, habrá quién piense que debe ser más agresiva en la inversión de sus excedentes pero a mi me gusta su prudencia y como dices el crecimiento vendrá de la suma de ampliar y mejorar sus lineas de negocio.

De las empresas en las que estoy invertido es,en mi opinión,  la que tiene mejor binómio Riesgo/ Rentabilidad

#3677

Re: BME en Bolsa

muy importante la direccion , por esto las empresas familiares lo hacen mejor que que las grandes

 

#3678

Re: BME en Bolsa

Como siempre, gracias por subir toda esa cantidad de información tan útil. Que disfrutéis del "puente". Salud.

#3679

Re: BME en Bolsa

su linea de negocio cada vez esta menos ligada a los volumenes de la bolsa . Los ingresos no vinculados a volumenes equivalen el 120 de los costes operativos, esto da un sosten ya que ingresasem cero por volumes aun no perderian dinero

 

fuente - el fondo Emd gestion , que lo tienen en cartera

#3680

Re: BME en Bolsa

Mañana 3 de mayo es el ex-dividend date.

Todo aquel que tenga las acciones a cierre de hoy tendrá derecho al dividendo de 0,80€/acción que se abonará el viernes 5 de mayo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados