Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
190 / 734
#1513

Re: BME en Bolsa

Si ahora empieza lo bueno!! $$$$

#1514

Re: BME en Bolsa

Vamos a los 45€ pero me interesa mas que suba el dividendo ya que no me voy a salir de este valor

#1515

Re: BME en Bolsa

Las bodas con los valores suelen ser malas y acaban en divorcios...
De los valores claro que hay que salirse cuando den señal
De momento a mirar a máximos

#1516

Re: BME en Bolsa

Tienes razón, pero en esta no veo motivo para salir y menos cuando el interés que me da anual es alto.

#1517

Re: BME en Bolsa

Buenos dias,
Los que llevais mas tiempo en BME veis buen momento de entrar o mejor esperar a que baje un poco ya que se encuentra en max??

#1518

Re: BME en Bolsa

Hola Polaco5,
Para llegar a 43.5€, que son los máximos de este año le quedan aún 5€, a groso modo.... y eso es dinero.... soporte en 37€ y 35€
Saludos.

#1519

Re: BME en Bolsa

Yo si llegamos a 13.000 puntos del ibex me salgo de BME echando humo y con miles de euros de beneficio :D

vamos que no me voy a quedar toda la vida, ademas tengo stops para no quedarme en rojo.

Es mas si llegamos a 13 mil creo que vendere todo o el 50% mi cartera minimo.

saludos

#1520

Re: BME en Bolsa

Hacienda dependiendo de lo que ganes ese año se puede quedar bastante dinero... asi que vender todo de golpe no se puede hacer sino te comes parte del beneficio.
Para mi BME es imprescindible en una cartera y mas con estos dividendos que reparte.

Brokers destacados