Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
121 / 734
#961

Bme bajara por debajo de 30 euros

bme bajara por debajo de 30 euros

este verano
precio de compra seria 28

#963

Re: Bme bajara por debajo de 30 euros

para que entre dinero otra vez el ibex deberia recortar a 9.500 esta es mi estimacion y terminar el año en 11.000 en 2015 no se que pasara
bola de cristal pues berebere
saludos

#964

Re: Bme bajara por debajo de 30 euros

No bajara a 28. El precio de 31.5 es un buen precio de entrada

#965

Re: Bme bajara por debajo de 30 euros

nadie hubiera creido cuando estaba a 14 euros podria tocar a 35
si hay una crisis tocara por debajo de 28, 25 o 24
saludos

#966

Re: Bme bajara por debajo de 30 euros

Ya ha habido una crisis y solo le queda subir.
No va a tocar los 28 porque antes se tiran a comprarla por el dividendo

#967

Re: BME en Bolsa

la veo debil hoy hubiera tenido que tirar mas de un 2 % y no lo echo
tocaremos debajo de 30 seguro este verano
saludos

#968

Re: Bme bajara por debajo de 30 euros

ahí te equivocas, si habia gente que creía eso, es más esta escrito en este foro. https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1294012-bme-moat-moet-cocodrilos Y es que, lo que es bueno, es bueno.

Por todo ello, considero que este año, es muy probable que nos encontremos con el mínimo de Beneficios de BME en este valle del ciclo. A los precios que se encuentra BME 14,54€ y con un BPA estimado de 1,72€ (seguramente será menor) tiene un PER de 8,4 veces, bastante barata. Un EV/Ebitda = 4,4 veces. Y una RPD de 13,5% (DPA 1,97€). Conclusión: Para mi estamos hablando de una de las tres mejores compañías de la Bolsa Española, combinando perfectamente gran seguridad y gran rentabilidad futura.Así que si tuviera que apostarme unas cuantas botellitas de Moët Chandon por una compañía de la Bolsa Española que en los próximos 10 años habrá duplicado la acción y que además dará durante esos años más de un 10% de RPD a los precios actuales sin duda elegiría BME y creo que ganaría esa apuesta ;-) disfrutando entre burbujas jeje.
Brokers destacados