Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
118 / 734
#937

Bestinver vendiendo bme a tope

desde el 1 de julio es la gestora la que ha vendodo mas Bme exactamente 306.909 acciones
mientras alba a pasado a controlar un 2 y pico y a un 5 % en pocos meses
algo no me cuadra
o bestinver hacen liquidez
o bme sera opada
saludos

#939

Re: Bestinver vendiendo bme a tope

Buena Rosel por que de duces lo de opada. saludos

#940

Re: BME en Bolsa

En el análisis semanal de Renta 4: https://www.r4.com/analisis/boletin.pdf

se puede leer esto:

"En la cartera versátil hacemos un cambio. Damos salida a Ahold para aprovechar las recientes caídas en BME, donde tomamos posiciones de cara a unos resultados 2T14 (1 de agosto) que esperamos sólidos y tras revisar nuestra valoración al alza hasta 37 eur/acc por mejora de estimaciones (para el periodo 2014-16, en promedio, revisamos al alza ingresos en +7%, EBITDA +12% y Bº neto +11%) y menor WACC, lo que ofrece un potencial superior al 10%. Como apoyos, la recuperación de los volúmenes negociados y la elevada y sostenible RPD (5,5% - 6%, siendo factible un mantenimiento del pay-out>90% y sin descartar que la compañía retome su dividendo extraordinario)."

#941

Re: BME en Bolsa

Este análisis de Renta4 me hace pensar en meterme en BME el lunes. Pero por novato, dudo si hacerlo a mercado dejando la orden puesta ya mismo, o esperar un poco a cómo evolucione el lunes... me da miedo que se me escape si los de Renta4 aciertan... Pero la racha que llevan los de Renta4 tampoco es para fiarse mucho, no?

#942

Re: BME en Bolsa

Tranquila estos.de Renta4, tienen un morro, lo mismo lo que quieren es soltar un paqueton, yo creo que cerca de los 32 buena entrada, teniendo en cuenta que aunque mi plan es que se vaya a 36 eur, ante s se puede ir a 30 eur. toma tus decisiones por ti misma, no te fies de esta gentuza y menos de los analistas, y si no tienes sufucientes conocimientos para decidirte, preparate o contrasta informacion en medios diferentes, dicho esto creo Bme es caballo ganador, a medio, largo plazo, saludos

#943

Re: BME en Bolsa

Gracias Divan,
Entonces como ahora está en 32,92 me espero a ver si el lunes baja algo?

#944

Re: Bestinver vendiendo bme a tope

Bueno los resultados de Bestinver son a largo plazo, también estan tomando posiciones en Portugal desde hace tiempo ya y de momento ha sido cagada por que PTC en un mes ha perdido 50% de su valor , igual están haciendo caja para seguir aumentando su posición... en fin, que Bestinver venda no significa nada, simplemente habrán encontrado otras con mas potencial.

Por ejemplo si asumimos que PTC conseguirá cobrar (como sea) esos 900M, pues tenemos una compañía con 900M de caja y capitalización 1530M (ahora un poco menos), lo que le daría potencial para subir hasta el entorno de los 3€ que es a corto plazo casí un 50% de revalorización.

Mientras que BME como mucho puede aspirar este año a los 37€ que es un 15% sobre precios de hoy. Además no han deshecho posiciones están reduciendo su posición, lo cual veo lógico.

A medida que se le vaya agotando el potencial irán recogiendo beneficios y poniéndolos donde vean mas potencial.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar