Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
167 / 2.209
#2492

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estas dado de alta? A mí no me sale lo del día 19

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2495

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Probando a subir imagen.

 

Edito: Fue hacer doble suelo en los 0,73-0,72 y aumentar considerablemente el volumen. Me estoy iniciando en el técnico gracias a los maestros de estos foros e información que adquiero en diferentes lugares. Disculpar por mi ignorancia.

#2496

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy me han mandado otro recordatorio de la conferencia del Lunes. Están intentando calentar el precio, cosa que nunca han hecho. No debería de gustarnos esos actos, pero a mi personalmente me gusta porque nunca lo han hecho y eso me da confianza de que el Lunes las cosas van a ir bien. 

#2498

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como de serio es este forero??
Leí a Igonber comentar algo parecido, vaya dilema.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2500

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El hecho que los analistas de Cantor Fitzgerald saquen  hoy su calificación tiene su importancia.

#2501

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jajaja, yo estoy igual. Sería tarde y mal, ya que hubo un par de momentos muy claros para entrar. Pero lo que me hace dudar es que si las noticias son buenas, casi doblar no sería descabellado...

#2502

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo salí ayer, pensando en una posible reentrada más abajo, cosa que se va poniendo difícil, y de hacerlo sería con una parte de lo que tenía.
Cierto, si son capaces de dar una riada de noticias buenas, tras el castigo sufrido, no parece descabellada una subida de 1,5$.
Pero esto de que anuncien a bombo y platillo lo del lunes, con recordatorio incluido me tiene descolocado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2504

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo veo lo de un 100%, lo que no veo, tal y como se están desarrollando los acontecimientos, es que las 3 noticias sean positivas.

 

Al final, me protegí como para 40k acciones pero sólo tengo 25200. Motivo: Si hay caida gano, si hay subida no gano tanto pero podré tradearla más adelante y además mis opciones vencen el 20 de Octubre, lo que me da bastante capacidad de maniobra. Si se queda neutra (cosa que dudo muchísimo, ya que el mercado ha demostrado varias veces que no será así) pues palmaré algo de pasta a menos que en esos 3 meses la recupere u ocurra otro evento importante (partner, dilución, etc.).

#2505

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Difícil es que las tres sean buenas, pero supongamos por probabilidad que dos al menos sean buenas, y que dentro de esas buenas sean las que el mercado quiere oir como positivas, al final subirá. Lo que estoy valorando es: me quedo dentro y en caso de que sean positivas que subida tendremos?, y en caso de ser negativas que bajada tenemos?, es decir, compensa el binomio rentabilidad/riesgo?.

Brokers destacados