Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
166 / 2.210
#2476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si es cierto, cuesta un huevo hacer lo que dices a veces, sobre todo a la hora de cortar perdidas majas, por que en otras ocasiones vendo sin miramientos, solo pienso que a partir de un -10% lo que debes de ganar es exponencial. Y sin duda que en 0,7X no hubiera comprado con las perdidas que llevaba y el miedo entre el "rabo":)))

#2477

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo vengo de la metodologia tradicional (bursatilmente hablando), mi gran referente es José Luís Carpatos www.serenitymarkets.com tiene varias publicaciones y una de ellas (para mi magistral) Leones contra Gacelas, lectura super recomendada. Vamos... que la gran consigna es :

"Cortar pérdidas immediatamente, dejar gananacias" en resumen prisa para parar sangria y paciencia para ganar...

Seguro que alguno lo habrá seguido y sabe de que estoy hablando.

#2478

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por otro lado buena vela la que lleva hoy, penetrante alcista, el RSI en bastante sobrecompra sobre los 77, cosa que no evitaría un tirón para arriba con margen sobre los 82-84 de anteriores ocaciones (en diario), el MACD que gusta a framus en diario cortado con fuerza positivamente y con mucho recorrido, cruce de MM50 sobre la MM100 a punto de producirse hoy. 

En semanal clara divergencia alcista en MACD desde diciembre, la MM50 cercana a los 1,90$ y en mensual MACD se giró y parece que anda cerca de cruzarse positivamente.

Recordar zona de proyección triángulo roto sobre los 1,97$.

En cuanto a graficos pinta bien, siempre y cuando los respete que lleva un tiempo que parece que sí.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo de vez en cuando a Carpatos, sobre todo en lo que respecta al mercado español, han perdido en Estrategias de Inversión a un extraordinario analista, ahora de vuelta en su página.

Lo de "cortar perdidas y dejar correr beneficios" es algo de manual, pero complicadisimo, cualquier libro sobre psicologia del inversor habla de ello, cuando pierdes siempre piensas en una pequeña recuperación para salir perdiendo menos y cuando esta se produce sigues esperando para ver si es algo mayor, cuando ganas, si vienes de perdidas te escuece la posibilidad de volver a perder y materializas, y si vas dejando correr ganancias tienes el temor de que cualquier dia se vayan y en cualquier retroceso, de los habituales en tendencia alcista, vuelves a hacer cash.

Es una lucha constante con uno mismo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo esto de que hablas es en lo que consiste el 90 % del trading....."psicotrading"...

Se une la avaricia, la soberbia, la desesperación, el orgullo, "pensar de ser mas listo que el mercado"..." a mi no me pasará..." "recuperaré lo perdido.." 

ya he pasado por esto.... ahora cuando tradeo me digo a mi mismo "soy un automata, no pienses..."

Edito: no tan killer como Framus... :)

#2481

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo dándole vueltas al futuro, qué pasará el lunes. No quiero ser muy optimista para no llevarme un nuevo gran palo.
Cual pensáis de las 3 q puede darnos un disgusto? y la más importante? (la de la f2,imagino)

Se q estas preguntas son una gilipollez.... Pero quiero ir preparándome para lo que sea.
Mi estrategia sigue sin cambiar y no lo haré. Aguantar. Hasta los 3 altos no muevo dedo.

#2483

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como ya comente la muy h d p... Se pone cachonda y yo de ruta parienta y vacas
Sin tiempo y sin ganas. Vendidas 1.51 desde 1.13.
Ahora van a volar. Suerte

#2484

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, te pongo las opciones, más optimista y más pesimista que se me ocurren, dentro de esas varias variables.
Fase 2 con magníficos resultados basándonos en los de la anterior fase 2 (muy buenos) mejorándolos con su adjuvante y la segunda dosis.
Confirmación de que los pésimos resultados de la fase 3 fueron debidos a la "low atack rate" y si acaso a algún motivo menor subsanado en el estudio de la fase 2.
Continuidad del estudio vía inmunización materna, comentando situación actual y como están las cosas con la FDA para posible suelta preliminar de datos.
En este caso explosión en el precio en el after y subida fuerte el martes.
Lo más pesimista, saben que la fase 3 falló por motivos diferentes a la tasa de ataque, la fase 2 con toda la carne en el asador no subsana el error. La vacuna no funciona, no hay continuidad del ensayo materno. Novavax a los infiernos.

Entre uno y otro, lo que quieras.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2485

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Extremista total!!! Creo q no será ni lo uno ni lo otro. Creo q serán buenas pero con algún PERO!! Y ese pero es el q me preocupa.
Espero q estas subidas de los últimos días no lleven trampa. En septiembre nos la metieron y bien.

#2486

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que todas serán buenas, solo podrá enturviarlo la sombra permanente de la dilucion necesaria.

#2487

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pregunta, un patner lleva asociada una dilucion siempre? De forma habitual? Algunas veces? Nunca?

#2489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok, podría decirse entonces que la entrada de un patner podría evitar o aliviar una dilucion necesaria.
Si los resultados son buenos, A estas alturas deberían planteárselo seriamente y olvidarse de ir solos. Es mi opinión

#2490

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La compañía ya comento en la conferencia esa posibilidad de retomar conversaciones para socio tras resultados fase 2.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados