Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
172 / 2.210
#2566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Método fifo de liquidación de acciones de cara a Hacienda? Primeras compras son las primeras ventas. No puedes mantener unas acciones anteriores a la gran caída del septiembre pasado y vender con plusvalías unas compras posteriores. A no ser que lo vendas todo antes de final de año y metas todas las ventas en un único bloque en la declaración de la renta.

#2567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te preocupes, hombre si el año pasado ya me reconocí perdidas de 6 dígitos. tengo para consolidar 5 años. las acciones que tengo en niveles post castaña son unas que tenía en un broker y que ni sabía que las tenía, vamos un desastre total.

#2569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, ¿se sabe el % de short interest en NVAX a fecha de hoy?.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo de momento me mantengo firme con mis 38k cromos, aunque no me faltan ganas a a veces de darle al botón. Pero soy optimista y espero buenas noticias. O eso quiero creer.

Aunque todo hay que decirlo, las llevo compradas a 0,76 y soy de los nuevos, de los que no sufrieron la caída. Entiendo muy bien que la gente que las ha pasado canutas aprovechen subidas como las de estos días para hacer caja. Ánimos a todos y buena suerte con la operativa.

#2571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me he equivocado en el cebo de la caña, lo he puesto para truchas y había que ir a pescar tiburones.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

38000?

compradas a 0.76, macho mi opinion... vende vende vende vende vende.

 

Mira yo me he comprado 1000 acciones a 1.61 a ver si me interesa, las puedo soltar o quedarmelas al after, es neutro, pero tu tienes casi 35000 euros de beneficio

No arriesgues eso hombre coge la pasta o por lo menos recoge parte de la pasta por si acaso

 

Y seguro que si vendes saldra un super after y te cabreraras, pero mejor llorar por lo no ganado que llorar por ver como unos beneficios se te disuelven

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se sabe a 30/06 y era de de 56,8M de cromos. Muchos, aún así es el mínimo de un año o así

#2574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

21% del free float. 56,8 millones de títulos.

 

#2576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin asi, si, mínimo de este año y de los últimos 12 meses, 7,4M menos que 15 dias antes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Precios a tener en cuenta si las noticias son positivas? 

No descarto salir en el after, en negativo tengo claro los importes, en positivo no tanto.

#2578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como hablaba de memoria, me curo en salud poniendo ese "o así" ;-)

https://www.gurufocus.com/ownership/NVAX

Aquí dan datos para 14/07 aumento hasta 59,1 M y 21,2%

#2579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias a los dos. Me parece mucho corto ahí dentro, aunque también podrían ser cortos para asustar, o cortos de verdad, pero de cobertura.

En fin, si por casualidad se filtrara que las news van a ser buenas, todos esos cortos, suponiendo que sean cortos asesinos, deberían de cerrarse en desbandada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2580

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rotos los 1,68, vamos a por los 1,78.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados